Gran Hotel Ciudad de Mexico
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
3.216 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.049 - 1.054 de 3.216 opiniones
Opinión escrita 1 junio 2014

el 27 de junio en la pagina internet del hotel encontré el numero y marque para reservar,me comunicaron con Alejandro reyes de reserva,hice mi reserva por el dia siguente y quedamos con pago en efectivo, al llegar en la reception del hotel no encontraban mi reserva, marcaron a no se quien y finalmente mi reserva era en otro hotel a 20 menutos de taxi, esto yo no lo sabia y como única solución que me dio la reception fue que tenebamos que irnos en el otro hotel o pagar la diferencia(el doble)para quedarnos en el hotel que yo elegi, afortunadamente no había dato mi números de tarjeta y pude borrar todo, tuve que buscarme otro hotel por mi cuenta con maletas,mi esposa,mi suecra y una bebe de un ano sin alguna ayuda...esto fue el tratamiento que me dieron..de 5 estrellas...mas nunca en mi vida en este hotel...ridículo!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Agradecemos su tiempo al expresar la reseña respecto a su experiencia. Lamentamos mucho la confusión que existió con respecto a la reserva que planifico con nosotros y que fue efectuada en uno de nuestros hoteles hermanos, sobre la cual nos gustaría comentarle que debido a que somos un grupo integrado por cuatro hoteles, nuestro departamento de reservaciones tiene el protocolo de mencionar el nombre del hotel al momento de realizar las reservaciones, de igual modo una vez ingresada la reservación se le hace llegar una confirmación por escrito en donde se especifica el hotel y dirección; sin embargo le aseguramos que colocaremos mayor énfasis en el cumplimiento total de dicho procedimiento para evitar surjan confusiones de este tipo. Respecto a la atención recibida en recepción, todos los colaboradores tenemos la misión de servir con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros visitantes, por lo cual siempre brindamos todo el apoyo a nuestros clientes. Esperamos en una próxima ocasión nos brinde la oportunidad de recibirle y pueda ser testigo de nuestra calidad en servicio e instalaciones.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Excelente hotel por su ubicacion previligiada frente al Zocalo y una arquitectura bellisima. Cabe destacar la atencion de su personal en especial al Sr. Renato de quien guardo un excelente recuerdo. Viaje a principios de Mayo y me aloje 3 dias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestra arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esto en adición al servicio profesional y personalizado que recibirá de nuestros colaboradores hará de su estancia siempre una experiencia inigualable. Será un verdadero honor recibirlo pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hermoso lugar con detalles que hacen que la vista se deleite con la decoración que se tenía hace mucho y que logran que su estancia sea una agradable experiencia; la perfecta combinación del mundo presente y pasado en un solo sitio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Es un gusto saber que haya disfrutado de cada detalle que Gran Hotel Ciudad de México le ofrece con su arquitectura estilo Art Noveau en su máxima expresión e instalaciones con un diseño único que lo transportarán al México antiguo, con todas las comodidades de la actualidad. Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto

Opinión escrita 7 mayo 2014

un comida deliciosa y una vista espectacular del zocalo de la ciudad de Mexico he ido en diferentes epocas del año y la decoracion es hermosa y la vista espectacular he ido tanto a desayunar como a comer y es comida mexicana gourmet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra mucho saber que la ambientación, decoración y el restaurante han sido de su agrado; Efectivamente, tenemos el privilegio de ofrecer la vista más espectacular al Zócalo de la Cd. de México en un ambiente único, desde un lugar único en el 5° piso de nuestro Hotel. Nuestros alimentos son clave fundamental para deleitar su paladar ya que somos un restaurante de primera calidad en donde lo más importante es nuestro cliente. Esperamos nos visite muy pronto para sorprenderle nuevamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Quiero invitar a todos los que me lean a visitar el Restaurant Terraza del Gran Hotel Ciudad. Quede gratamente sorprendido ante el profesionalismo y calidad del servicio y alimentos. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, mi familia y yo, tuvimos la oportunidad de probar la exquísita mariscada el día 18 de abril. Agradezco las atenciones del Gerente Escamilla y del mesero Alfredo Guzmán y así mismo del chef Silvestre que se acerco a nuestra mesa para verificar que los alimentos fueran de nuestro agrado. ¡Enhorabuena!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Agradecemos su visita y comentario. Nos sentimos orgullosos de saber que disfruto nuestro menú especial de mariscada así como la atención brindada por nuestros compañeros del área a quienes con gusto haremos llegar su amable mención. Esperamos en una próxima ocasión poder contar con su visita y de este modo pueda disfrutar del excelente menú a la carta con el que contamos en “Terraza” o bien en nuestro otro restaurant “Café Ciudad de México” un lugar ideal para disfrutar de un momento inolvidable.