“una gran brunch en una vista inigualable!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“una gran brunch en una vista inigualable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

si disfrutas del paseo ciclista de los domingos, ir al brunch de este hotel es un must, ya que cuentan con estacionamiento de bicis justo enfrente de la entrada del hotel. el buffet es muy completo, la atención de los meseros es muy buena, la relación calidad-precio excelente y la vista inigualable. no se dejen engañar ya que en foursquare las criticas no son muy buenas, nosotros decidimos arriesgarnos y la verdad no nos arrepentimos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su preferencia y estadía, nos da gusto saber que el servicio que nuestros colaboradores le ofrecieron durante los días en que tuvimos el gusto de recibirle fuese de la calidez que se merece. Como menciona, todos los fines de semana contamos con un delicioso buffet con el cual, además de gozar de una vista espectacular, podrá deleitarse con alimentos y servicio de gran calidad. Esperamos pronto su regreso y pueda volver a disfrutar la ubicación del hotel

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

hola me es grato resaltar mi mas sincera felicitacion a la camarista que se esmero por hacernos sentir como en casa su amabilidad y gusto por realizar su trabajo merece un gracias FELICITAS tu honestidad y responsabilidad me hace pensar que eres una persona comprometida felicidades a todos por su gran trabajo regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: solo tienes que pedir primer piso o segundo y ya con eso tienes una hermosa vista. habitaciones muy...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su preferencia, realmente nos importa mucho la opinión de cada uno de los huéspedes ya que nuestro hotel brinda un gran servicio de calidez y satisfacción. El Gran Hotel Ciudad de México además de su excelencia en servicios también ofrece buena localización para visitar lugares turísticos que son de importancia por su historia, arquitectura. Esperamos tener la oportunidad de volver a ponernos a su disposición
Zafferana Etnea, Italia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

el 27 de junio en la pagina internet del hotel encontré el numero y marque para reservar,me comunicaron con Alejandro reyes de reserva,hice mi reserva por el dia siguente y quedamos con pago en efectivo, al llegar en la reception del hotel no encontraban mi reserva, marcaron a no se quien y finalmente mi reserva era en otro hotel a 20 menutos de taxi, esto yo no lo sabia y como única solución que me dio la reception fue que tenebamos que irnos en el otro hotel o pagar la diferencia(el doble)para quedarnos en el hotel que yo elegi, afortunadamente no había dato mi números de tarjeta y pude borrar todo, tuve que buscarme otro hotel por mi cuenta con maletas,mi esposa,mi suecra y una bebe de un ano sin alguna ayuda...esto fue el tratamiento que me dieron..de 5 estrellas...mas nunca en mi vida en este hotel...ridículo!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos su tiempo al expresar la reseña respecto a su experiencia. Lamentamos mucho la confusión que existió con respecto a la reserva que planifico con nosotros y que fue efectuada en uno de nuestros hoteles hermanos, sobre la cual nos gustaría comentarle que debido a que somos un grupo integrado por cuatro hoteles, nuestro departamento de reservaciones tiene el protocolo de mencionar el nombre del hotel al momento de realizar las reservaciones, de igual modo una vez ingresada la reservación se le hace llegar una confirmación por escrito en donde se especifica el hotel y dirección; sin embargo le aseguramos que colocaremos mayor énfasis en el cumplimiento total de dicho procedimiento para evitar surjan confusiones de este tipo. Respecto a la atención recibida en recepción, todos los colaboradores tenemos la misión de servir con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros visitantes, por lo cual siempre brindamos todo el apoyo a nuestros clientes. Esperamos en una próxima ocasión nos brinde la oportunidad de recibirle y pueda ser testigo de nuestra calidad en servicio e instalaciones.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente hotel por su ubicacion previligiada frente al Zocalo y una arquitectura bellisima. Cabe destacar la atencion de su personal en especial al Sr. Renato de quien guardo un excelente recuerdo. Viaje a principios de Mayo y me aloje 3 dias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestra arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esto en adición al servicio profesional y personalizado que recibirá de nuestros colaboradores hará de su estancia siempre una experiencia inigualable. Será un verdadero honor recibirlo pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hermoso lugar con detalles que hacen que la vista se deleite con la decoración que se tenía hace mucho y que logran que su estancia sea una agradable experiencia; la perfecta combinación del mundo presente y pasado en un solo sitio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Es un gusto saber que haya disfrutado de cada detalle que Gran Hotel Ciudad de México le ofrece con su arquitectura estilo Art Noveau en su máxima expresión e instalaciones con un diseño único que lo transportarán al México antiguo, con todas las comodidades de la actualidad. Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 11 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.284 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México