“La terraza Lugar ideal Vista espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 305 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“La terraza Lugar ideal Vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a cenar a la terraza de gran hotel exactamente en una de las esquinas del zocalo, al llegar el hotel te impone es precioso no dejes de tomarte una foto en el lobby, en el cuarto piso esta la terraza subes una pequeña escalera y llegas al restaurant la vista de la catedral, el palacio nacional, el zocalo y los edificios de gobierno es simplemente espectacular sobre todo por la noche que los edificios estan iluminados, los aperitivos son buenos las margaritas vienen servidas en vasos grandes y muy bien preparadas, pedimos una entrada para empezar, de sopes de pato, un guacamole y un queso fundido, todo de muy buen sabor y bien presentado, despues mi acompañante pidio una sopa de mariscos la cual no fue de todo su agrado por que le faltaban ingredientes como camarones y venia una enorme jaiba llenando casi todo el plato, yo pedi solo el plato fuerte pechuga en espejo de mole rellena de queso de cabra , de muy buen sabor y presenatcion, aunque para mi gusto las porciones son un poco pequeñas para el costo , las sopas rondan entre los 70 y los 90 pesos y los platos fuertes entre los 170 y los 290 pesos, por lo que esperas un poco mas en cantidad aunque en calidad no hay queja, tienen una buena seleccion de vinos , la carta de postres es tambien generosa entre helados, pasteles y otros les recomeindo la jericalla deliciosa, cabe aclarar que toda la comida es tipo mexicana, el servicio para mi gusto deja un poco que desear , eso de estar llamando al mesero cada vez que se te ofrezca algo no debe ser, el debe estar al pendiente de ti, aceptan tarjetas de credito y abren hasta las 10 de la noche no hay estacionamiento pero cerca a menos de una cuadra hay varios, volveria a ir mmmm me la pase bien pero no me gusto el servicio a lo mejor preferiria conocer otros lugares como siempre alguna ayuda estoy a tus ordenes

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por compartirnos su opinión sobre su visita a restaurante Terraza. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a identificar aspectos que podrían mejorar; esté seguro de que tomaremos en cuenta sus amables observaciones. Por otro lado tenemos el privilegio de ofrecer la vista más espectacular al Zócalo de la Cd. de México en un ambiente único, desde un lugar único en el 5° piso de nuestro Hotel. Esperamos nos visite muy pronto para sorprenderle con una nueva experiencia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel esta ubicado en el zocalo; una localidad muy segura. Al momento que pisas la entrada del hotel, te impresiona su inponente arquitectura. Bellisima! El hotel esta super limpio, y el servicio es esplendido. Todo el personal es muy profesional y amable. Te hacen sentir como si estas hospedado en un palacio. Recomiendo este hotel para toda la familia. Hay aire acondicionado en las habitaciones, y te reciben con un plato de postres. Un gran detalle sin duda alguna. Definitivamente, la proxima vez que regresemos a la cuidad de Mexico, regresaremos al Gran Hotel Cuidad de Mexico! Mil gracias a Enrique y Renato por su excelente servicio. Ustedes nos hicieron sentir en casa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones al opuesto del zocalo son muy tranquilas. Dormimos fenomenalmente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Agradecemos su amable reseña respecto a la reciente estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Como tiene a bien mencionar, somos un hotel caracterizado por nuestra belleza arquitectónica, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial; además de un equipo de colaboradores que lo asistirán con todos los requerimientos que pudiese tener previo, durante y post estancia. Esperamos en próximas ocasiones poder volver a tener el gusto de recibirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, es muy tranquilo, las habitaciones son muy amplias y confortables. Las amenidades del hotel son muchas y cubren las necesidades básicas del viajero. El personal es atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Palma son mucho más tranquilas y menos ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gracias, Cándida Elizabe... V
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia. Gran Hotel Ciudad de México le ofrece habitaciones con un diseño único que lo transportarán al México antiguo, con todas las comodidades de la actualidad, donde además recibirá un servicio cálido y personalizado que lo hará sentir como en casa. Será un honor recibirle nuevamente con nosotros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

si disfrutas del paseo ciclista de los domingos, ir al brunch de este hotel es un must, ya que cuentan con estacionamiento de bicis justo enfrente de la entrada del hotel. el buffet es muy completo, la atención de los meseros es muy buena, la relación calidad-precio excelente y la vista inigualable. no se dejen engañar ya que en foursquare las criticas no son muy buenas, nosotros decidimos arriesgarnos y la verdad no nos arrepentimos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su preferencia y estadía, nos da gusto saber que el servicio que nuestros colaboradores le ofrecieron durante los días en que tuvimos el gusto de recibirle fuese de la calidez que se merece. Como menciona, todos los fines de semana contamos con un delicioso buffet con el cual, además de gozar de una vista espectacular, podrá deleitarse con alimentos y servicio de gran calidad. Esperamos pronto su regreso y pueda volver a disfrutar la ubicación del hotel
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

hola me es grato resaltar mi mas sincera felicitacion a la camarista que se esmero por hacernos sentir como en casa su amabilidad y gusto por realizar su trabajo merece un gracias FELICITAS tu honestidad y responsabilidad me hace pensar que eres una persona comprometida felicidades a todos por su gran trabajo regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: solo tienes que pedir primer piso o segundo y ya con eso tienes una hermosa vista. habitaciones muy...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su preferencia, realmente nos importa mucho la opinión de cada uno de los huéspedes ya que nuestro hotel brinda un gran servicio de calidez y satisfacción. El Gran Hotel Ciudad de México además de su excelencia en servicios también ofrece buena localización para visitar lugares turísticos que son de importancia por su historia, arquitectura. Esperamos tener la oportunidad de volver a ponernos a su disposición
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 314 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México