“Viaje en el tiempo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 304 hoteles en Ciudad de México
Taxco, México
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es mágico, la atención es maravillosa y las instalaciones simplemente hermosas. Absolutamente todos los empleados fueron muy amables y cortes. La habitación muy bonita con una vista hermosa al zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zocalo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos sus comentarios con respecto a la reciente experiencia con nosotros. En el corazón del Centro Histórico, Gran Hotel Ciudad de México, a través de su arquitectura y decoración, le transportará a un México elegante y de otra época sin olvidar las comodidades de nuestros días. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es realmente Increible!. su arquitectura, presentación ede las piezas es excelete. La ubicación, en el Zócalo no es de las zonas mas buscada para hoteles pero par nosotros que teniamos que conocer el centro historico estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación que da a un patio interno, donde el descanso es muy bueno no se escucha n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios, es un gusto saber que disfrutó de su estancia en Gran Hotel Ciudad de México que es considerado uno de los edificios históricos más bellos del Centro Histórico por su arquitectura Art Nouveau y el emblemático vitral Tiffany. Que mejor lugar para hospedarse si quiere recorrer el Centro Histórico de la Ciudad de México que el Gran Hotel. Estaremos felices de recibirle nuevamente.
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a cenar a la terraza de gran hotel exactamente en una de las esquinas del zocalo, al llegar el hotel te impone es precioso no dejes de tomarte una foto en el lobby, en el cuarto piso esta la terraza subes una pequeña escalera y llegas al restaurant la vista de la catedral, el palacio nacional, el zocalo y los edificios de gobierno es simplemente espectacular sobre todo por la noche que los edificios estan iluminados, los aperitivos son buenos las margaritas vienen servidas en vasos grandes y muy bien preparadas, pedimos una entrada para empezar, de sopes de pato, un guacamole y un queso fundido, todo de muy buen sabor y bien presentado, despues mi acompañante pidio una sopa de mariscos la cual no fue de todo su agrado por que le faltaban ingredientes como camarones y venia una enorme jaiba llenando casi todo el plato, yo pedi solo el plato fuerte pechuga en espejo de mole rellena de queso de cabra , de muy buen sabor y presenatcion, aunque para mi gusto las porciones son un poco pequeñas para el costo , las sopas rondan entre los 70 y los 90 pesos y los platos fuertes entre los 170 y los 290 pesos, por lo que esperas un poco mas en cantidad aunque en calidad no hay queja, tienen una buena seleccion de vinos , la carta de postres es tambien generosa entre helados, pasteles y otros les recomeindo la jericalla deliciosa, cabe aclarar que toda la comida es tipo mexicana, el servicio para mi gusto deja un poco que desear , eso de estar llamando al mesero cada vez que se te ofrezca algo no debe ser, el debe estar al pendiente de ti, aceptan tarjetas de credito y abren hasta las 10 de la noche no hay estacionamiento pero cerca a menos de una cuadra hay varios, volveria a ir mmmm me la pase bien pero no me gusto el servicio a lo mejor preferiria conocer otros lugares como siempre alguna ayuda estoy a tus ordenes

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartirnos su opinión sobre su visita a restaurante Terraza. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a identificar aspectos que podrían mejorar; esté seguro de que tomaremos en cuenta sus amables observaciones. Por otro lado tenemos el privilegio de ofrecer la vista más espectacular al Zócalo de la Cd. de México en un ambiente único, desde un lugar único en el 5° piso de nuestro Hotel. Esperamos nos visite muy pronto para sorprenderle con una nueva experiencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel esta ubicado en el zocalo; una localidad muy segura. Al momento que pisas la entrada del hotel, te impresiona su inponente arquitectura. Bellisima! El hotel esta super limpio, y el servicio es esplendido. Todo el personal es muy profesional y amable. Te hacen sentir como si estas hospedado en un palacio. Recomiendo este hotel para toda la familia. Hay aire acondicionado en las habitaciones, y te reciben con un plato de postres. Un gran detalle sin duda alguna. Definitivamente, la proxima vez que regresemos a la cuidad de Mexico, regresaremos al Gran Hotel Cuidad de Mexico! Mil gracias a Enrique y Renato por su excelente servicio. Ustedes nos hicieron sentir en casa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones al opuesto del zocalo son muy tranquilas. Dormimos fenomenalmente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Agradecemos su amable reseña respecto a la reciente estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Como tiene a bien mencionar, somos un hotel caracterizado por nuestra belleza arquitectónica, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial; además de un equipo de colaboradores que lo asistirán con todos los requerimientos que pudiese tener previo, durante y post estancia. Esperamos en próximas ocasiones poder volver a tener el gusto de recibirle.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, es muy tranquilo, las habitaciones son muy amplias y confortables. Las amenidades del hotel son muchas y cubren las necesidades básicas del viajero. El personal es atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Palma son mucho más tranquilas y menos ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gracias, Cándida Elizabe... V
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia. Gran Hotel Ciudad de México le ofrece habitaciones con un diseño único que lo transportarán al México antiguo, con todas las comodidades de la actualidad, donde además recibirá un servicio cálido y personalizado que lo hará sentir como en casa. Será un honor recibirle nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 12 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.280 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 304 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México