Gran Hotel Ciudad de Mexico
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
324 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
Hotels.com
98 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
137 US$
87 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
3.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.041 - 1.046 de 3.214 opiniones
Opinión escrita 15 julio 2014

Hola!!! Soy Mexicana y radico en Zürich (Suiza).

Hace poco tiempo Visite la Ciudad de México con unos amigos quedamos fascinados con el lugar.

Antes que nada quiero agradecer Las atenciones que me dieron en el Gran Hotel Ciudad de México especialmente al se~or Oscar Rojas (capitan) por sus excelentes atenciones para mi y mis Amigos quedamos super contentos.

-Quede encantada con la excelante vista Zocalo.
-Muy buena arquitectura en el Hotel.
-La excelante comida del buffet.
-Las margaritas de Jamaica son las mejores. Mis felicitaciones al se~or Alfonso.
-El buen trato por parte de los meseros.
La se~orita Karen Ventura por sus gratas atenciones.

Hasta pronto y felicitaciones.
Danke vielmals.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Realmente apreciamos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es un placer saber que haya disfrutado del estilo de la arquitectura del hotel, así como la espectacular vista desde el restaurante de la azotea “La Terraza”. Gran Hotel Ciudad de México es un ejemplo notable de “Art Nouveau” y es considerado el edificio más bellos y suntuoso de la ciudad capital, sólo superada por el Palacio de Bellas Artes. Como usted menciona amablemente contamos con un servicio de calidad antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente, para nosotros será un placer recibirlo pronto es un próxima visita la Ciudad de México.

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel es mágico, la atención es maravillosa y las instalaciones simplemente hermosas. Absolutamente todos los empleados fueron muy amables y cortes. La habitación muy bonita con una vista hermosa al zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zocalo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Agradecemos sus comentarios con respecto a la reciente experiencia con nosotros. En el corazón del Centro Histórico, Gran Hotel Ciudad de México, a través de su arquitectura y decoración, le transportará a un México elegante y de otra época sin olvidar las comodidades de nuestros días. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel es realmente Increible!. su arquitectura, presentación ede las piezas es excelete. La ubicación, en el Zócalo no es de las zonas mas buscada para hoteles pero par nosotros que teniamos que conocer el centro historico estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación que da a un patio interno, donde el descanso es muy bueno no se escucha nada de la calle
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios, es un gusto saber que disfrutó de su estancia en Gran Hotel Ciudad de México que es considerado uno de los edificios históricos más bellos del Centro Histórico por su arquitectura Art Nouveau y el emblemático vitral Tiffany. Que mejor lugar para hospedarse si quiere recorrer el Centro Histórico de la Ciudad de México que el Gran Hotel. Estaremos felices de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos a cenar a la terraza de gran hotel exactamente en una de las esquinas del zocalo, al llegar el hotel te impone es precioso no dejes de tomarte una foto en el lobby, en el cuarto piso esta la terraza subes una pequeña escalera y llegas al restaurant la vista de la catedral, el palacio nacional, el zocalo y los edificios de gobierno es simplemente espectacular sobre todo por la noche que los edificios estan iluminados, los aperitivos son buenos las margaritas vienen servidas en vasos grandes y muy bien preparadas, pedimos una entrada para empezar, de sopes de pato, un guacamole y un queso fundido, todo de muy buen sabor y bien presentado, despues mi acompañante pidio una sopa de mariscos la cual no fue de todo su agrado por que le faltaban ingredientes como camarones y venia una enorme jaiba llenando casi todo el plato, yo pedi solo el plato fuerte pechuga en espejo de mole rellena de queso de cabra , de muy buen sabor y presenatcion, aunque para mi gusto las porciones son un poco pequeñas para el costo , las sopas rondan entre los 70 y los 90 pesos y los platos fuertes entre los 170 y los 290 pesos, por lo que esperas un poco mas en cantidad aunque en calidad no hay queja, tienen una buena seleccion de vinos , la carta de postres es tambien generosa entre helados, pasteles y otros les recomeindo la jericalla deliciosa, cabe aclarar que toda la comida es tipo mexicana, el servicio para mi gusto deja un poco que desear , eso de estar llamando al mesero cada vez que se te ofrezca algo no debe ser, el debe estar al pendiente de ti, aceptan tarjetas de credito y abren hasta las 10 de la noche no hay estacionamiento pero cerca a menos de una cuadra hay varios, volveria a ir mmmm me la pase bien pero no me gusto el servicio a lo mejor preferiria conocer otros lugares como siempre alguna ayuda estoy a tus ordenes

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartirnos su opinión sobre su visita a restaurante Terraza. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a identificar aspectos que podrían mejorar; esté seguro de que tomaremos en cuenta sus amables observaciones. Por otro lado tenemos el privilegio de ofrecer la vista más espectacular al Zócalo de la Cd. de México en un ambiente único, desde un lugar único en el 5° piso de nuestro Hotel. Esperamos nos visite muy pronto para sorprenderle con una nueva experiencia

Opinión escrita 20 junio 2014

Hotel esta ubicado en el zocalo; una localidad muy segura. Al momento que pisas la entrada del hotel, te impresiona su inponente arquitectura. Bellisima! El hotel esta super limpio, y el servicio es esplendido. Todo el personal es muy profesional y amable. Te hacen sentir como si estas hospedado en un palacio. Recomiendo este hotel para toda la familia. Hay aire acondicionado en las habitaciones, y te reciben con un plato de postres. Un gran detalle sin duda alguna. Definitivamente, la proxima vez que regresemos a la cuidad de Mexico, regresaremos al Gran Hotel Cuidad de Mexico! Mil gracias a Enrique y Renato por su excelente servicio. Ustedes nos hicieron sentir en casa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones al opuesto del zocalo son muy tranquilas. Dormimos fenomenalmente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Agradecemos su amable reseña respecto a la reciente estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Como tiene a bien mencionar, somos un hotel caracterizado por nuestra belleza arquitectónica, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial; además de un equipo de colaboradores que lo asistirán con todos los requerimientos que pudiese tener previo, durante y post estancia. Esperamos en próximas ocasiones poder volver a tener el gusto de recibirle.