“Un viaje al pasado”

Ocupa el puesto n.º2 de 307 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Un viaje al pasado”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hospedarse en el Gran Hotel de la Ciudad de México es como regresar al México de 1900, no sólo por sus hermosas instalaciones, su elevador de manivela o sus nostálgicas pajareras sino por la amabilidad del personal de servicio que parece de otra época y en particular de Viridiana que me hizo sentir como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Queremos agradecer su comentario, nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que la atención que recibió de nuestros empleados ha sido su total de igual manera satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México ofrece el mejor servicio antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Como bien menciona Gran Hotel Ciudad de México permite que nuestros huéspedes aprecien la arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el mas bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esperamos que nos visite pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos gusto mucho el Hotel,la ubicación, el servicio y atención amable de todo el personal. Felicidades, sigan cuidando los detalles y dando mantenimiento a tan magnífico lugar. Esperamos tener la oportunidad de regresar muy pronto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos orgullosos de saber que el servicio que nuestros colaboradores le proporcionaron fue de calidad. Gran Hotel Ciudad de México se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un gran honor tener el placer de recibirle pronto.
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola!!! Soy Mexicana y radico en Zürich (Suiza).

Hace poco tiempo Visite la Ciudad de México con unos amigos quedamos fascinados con el lugar.

Antes que nada quiero agradecer Las atenciones que me dieron en el Gran Hotel Ciudad de México especialmente al se~or Oscar Rojas (capitan) por sus excelentes atenciones para mi y mis Amigos quedamos super contentos.

-Quede encantada con la excelante vista Zocalo.
-Muy buena arquitectura en el Hotel.
-La excelante comida del buffet.
-Las margaritas de Jamaica son las mejores. Mis felicitaciones al se~or Alfonso.
-El buen trato por parte de los meseros.
La se~orita Karen Ventura por sus gratas atenciones.

Hasta pronto y felicitaciones.
Danke vielmals.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Realmente apreciamos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es un placer saber que haya disfrutado del estilo de la arquitectura del hotel, así como la espectacular vista desde el restaurante de la azotea “La Terraza”. Gran Hotel Ciudad de México es un ejemplo notable de “Art Nouveau” y es considerado el edificio más bellos y suntuoso de la ciudad capital, sólo superada por el Palacio de Bellas Artes. Como usted menciona amablemente contamos con un servicio de calidad antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Esperamos que nos visite nuevamente, para nosotros será un placer recibirlo pronto es un próxima visita la Ciudad de México.
Taxco, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es mágico, la atención es maravillosa y las instalaciones simplemente hermosas. Absolutamente todos los empleados fueron muy amables y cortes. La habitación muy bonita con una vista hermosa al zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al zocalo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos sus comentarios con respecto a la reciente experiencia con nosotros. En el corazón del Centro Histórico, Gran Hotel Ciudad de México, a través de su arquitectura y decoración, le transportará a un México elegante y de otra época sin olvidar las comodidades de nuestros días. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es realmente Increible!. su arquitectura, presentación ede las piezas es excelete. La ubicación, en el Zócalo no es de las zonas mas buscada para hoteles pero par nosotros que teniamos que conocer el centro historico estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación que da a un patio interno, donde el descanso es muy bueno no se escucha n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios, es un gusto saber que disfrutó de su estancia en Gran Hotel Ciudad de México que es considerado uno de los edificios históricos más bellos del Centro Histórico por su arquitectura Art Nouveau y el emblemático vitral Tiffany. Que mejor lugar para hospedarse si quiere recorrer el Centro Histórico de la Ciudad de México que el Gran Hotel. Estaremos felices de recibirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 12 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.336 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México