“Despedida” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Despedida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena elección de vista y buffet muy completo para el desayuno.
Súper atención del Capitán Ricardo con la colaboración de su gran equipo de trabajo, Adán y Alex como Meseros y el Chef Arturo con sus colaboradores. El atún en salsa poblana muy rico al igual que el camote en almíbar.

Se alojó el julio de 2014
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Agradecemos su amable reseña, la opinión de nuestros huéspedes es de gran importancia y recibir comentarios así es gratificante. Para nosotros la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, ubicación y los servicios que Gran Hotel Ciudad de México le ofrece. Será un placer tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio en el restaurante, atención maravillosa de Alex y Adán con su capitán Ricardo y el chef Arturo.
La vista del zócalo está padrísima y no me pareció caro para la gran variedad de comida del bufete. Para desayuno lleguen a más tardar a las 10

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por compartir su amable opinión respecto a la estancia que tuvo con nosotros, en el Gran Hotel Ciudad de México es de gran importancia superar las expectativas de nuestros huéspedes. Como tan amablemente menciona, contamos con excelentes tarifas; así como la mejor ubicación de la zona Para nosotros será un verdadero gusto tener el placer de recibirlo nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La vista de la terraza es impresionante excelente servicio y comida deliciosa. Súper recommendable. Se recomienda llegar temprano (antes de las nueve). Atención maravillosa de Alex y Adán con su capitán Ricardo. El chef Arturo preparó deliciosa comida

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros y mencionar a nuestros colaboradores, para todo el equipo de Gran Hotel Ciudad de México es gratificante saber que disfruto su estadía con nosotros. Somos un hotel que se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un gran honor tener el placer de recibirle pronto.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hospedarse en el Gran Hotel de la Ciudad de México es como regresar al México de 1900, no sólo por sus hermosas instalaciones, su elevador de manivela o sus nostálgicas pajareras sino por la amabilidad del personal de servicio que parece de otra época y en particular de Viridiana que me hizo sentir como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Queremos agradecer su comentario, nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que la atención que recibió de nuestros empleados ha sido su total de igual manera satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México ofrece el mejor servicio antes, durante y después de su estancia es primordial para nosotros. Como bien menciona Gran Hotel Ciudad de México permite que nuestros huéspedes aprecien la arquitectura “Art Nouveau”, lo cual hace a nuestro hotel ser considerado el mas bello y suntuoso edificio de la capital, después del Palacio de Bellas Artes. Esperamos que nos visite pronto.
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos gusto mucho el Hotel,la ubicación, el servicio y atención amable de todo el personal. Felicidades, sigan cuidando los detalles y dando mantenimiento a tan magnífico lugar. Esperamos tener la oportunidad de regresar muy pronto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos orgullosos de saber que el servicio que nuestros colaboradores le proporcionaron fue de calidad. Gran Hotel Ciudad de México se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un gran honor tener el placer de recibirle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 387 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TravelClick y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México