“Bonita experiencia”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º6 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Bonita experiencia”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Gran hotel en todos los sentidos. Tuvimos la suerte de la habitación. Las vistas al zocalo fantásticas. La recamara bonita y elegante. Todo el personal amabilísimo y muy profesional. Un saludo especial a Javier por su exquisita atención. Los desayunos muy completos. Sin dudarlo recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos su preferencia así como la amable reseña que realiza con respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Nos es grato saber que disfruto de la maravillosa vista al Zócalo Capitalino así como la atención de nuestro staff; en Gran Hotel Ciudad de México, nos encontramos comprometidos con brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros huéspedes antes, durante y posterior a la estadía, por lo cual con gusto haremos llegar a nuestro compañero su cálida mención. Nos reiteramos a sus ordenes esperando en un futuro próximo poder tener el gusto de recibirle nuevamente en este su hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Buenas Noches: No había tenido la oportunidad de conocer al gran hotel y puedo recomendarlo ampliamente ya que tiene habitaciones cómodas, un ambiente cálido de confianza aparte que es muy céntrico, la comida es agasajo al paladar.

Lo recomiendo sin dudar para los gustos mas exigentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son muy amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Es un honor saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, el personal con el que contamos dentro de nuestras instalaciones son personas que destacan por su amabilidad brindándole a nuestros huéspedes lo mejor de Gran Hotel, contamos con una maravillosa ubicación frente a los principales atractivos del Centro Histórico, lo cual permite que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Texas City, Texas
Opinión escrita el 28 julio 2014

El mejor de los hoteles en la Cd. De México . Excelente ubicación y lo mejor de lo mejor. El trato amable de su personal. Nos pasamos durante ocho días en la habitación 208 y fue excelente y sobre todo muy limpia. Gracias a Renato, Jaime, al personal de seguridad Felipe y Fernando que inmediatamente me ayudaron a solucionar un problema con mi puerta de la habitación . A Sergio a José Luis , Beatriz que tuvieron la amabilidad en todo momento . 100% recomendado y esperamos regresas muy pero pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente depende de las necesidades y presupuesto de cada persona.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su amable reseña. Nos sentimos orgullosos de saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y atención. El Gran Hotel Ciudad de México es impresionante desde su entrada, con su arquitectura Art Nouveau, el emblemático vitral Tiffany, su candil estilo Luis XV y el impresionante resultado de la remodelación del 2005 nos dan la prestigio de ser considerados el hotel más bello de la Ciudad de México, esto aunado a la calidez y profesionalismo de nuestros colaboradores le aseguran una experiencia memorable.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 julio 2014

Una buena experiencia en una atmósfera estética, con un trato cálido. El personal --destaco a tres de la conserjería: E. Nolasco, Beatríz y Jose Luis y de los botones a Jaime García y Renato-- hicieron gala de su vocación de servicio.

Muy apreciables los detalles del vino y sin duda el mejor café de la comarca.

Alejandro

Consejo sobre las habitaciones: Vale procurar una de las que tienen vista al Zócalo, siempre que no le importe un poco de ruido (Alt...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por la amable mención de nuestros colaboradores es gratificante saber que el servicio proporcionado por cada uno de ellos le fuese grato. En Gran Hotel Ciudad de México procuramos cada detalle para que la estancia de nuestros huéspedes represente una experiencia memorable. Esperamos pronto tener la dicha de volver a recibirle.
Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel ademas de una excelente ubicacion tiene un servicio muy bueno y el personal son muy amables y cordiales me encanto la habitacion muy agradable y muy limpia, claro que recomendaria el hotel es muy comodo y hermoso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra mucho saber que la ambientación, decoración han sido de su agrado. En nuestro 5° piso de nuestro Hotel usted podrá deleitar de la comida en el Restaurante “ Terraza” y con una espectacular vista al Zócalo Capitalino, Catedral Metropolitana, Palacio Nacional con una decoración al estilo arquitectónico de principios de siglo XX, con todas comodidades que la vida moderna exige. Esperamos nos visite muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 305 en Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TravelClick, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México