“Cálido y confortable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Mexico
“Cálido y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Dos aspectos: el trato del personal fue atento, comedido, cordial. Hacen práctica de la vocación de servicio. Más aún el personal de la Cafetería --Paulette, Daniel, Jaime-- le dieron un plus a su atención tanto en el servicio como en la selección del menú ordinario. El otro la estética del hotel, simplemente formidable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Agradecemos haya compartido con nosotros su comentario respecto a la ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Nos sentimos orgullosos de saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores supero sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes por medio de un servicio profesional, cordial y eficiente. Nos dará mucho gusto poder recibirle nuevamente y proporciónale una experiencia totalmente única.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Merida, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen todo!!! Amables desde que llegamos!! El restaurante muy bueno aunque sí un poco caro en relación al servicio de ahí todo bien!!!!! A pesar de estar agradable sería bueno tener climas por habitacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por proporcionarnos su amable opinión respecto a la reciente ocasión en que tuvimos la dicha de recibirle. Apreciamos la observación que nos proporciono acerca de nuestro centro de consumo ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos permite tener una mejora continua. En su próxima visita a la Ciudad nos dará gusto volver a recibirle y que de este modo pueda ser testigo de las mejoras continuas.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo estuvo muy bien. Muchas gracias.
Nada más una sugerencia es que una vez por mes o algo así hagan una limpieza exhaustiva de los cuartos. Pues había telarañas en los baños en esquinas y algunos detalles de suciedad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su retroalimentación, la misma nos permite identificar áreas de oportunidad para trabajar en ellas. Todos los días nuestro departamento de ama de llaves realiza una limpieza profunda en cada habitación, misma que es verificada por el supervisor del área para que sean entregadas a nuestros huéspedes en optimas condiciones; sin embargo le aseguramos que gracias a este comentario realizamos inspecciones más detalladas para identificar detalles que pudiesen disminuir la calidad de la habitación. Le hacemos la cordial invitación de visitarnos nuevamente para poder disfrutar de nuestra calidad y excelencia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Gran hotel en todos los sentidos. Tuvimos la suerte de la habitación. Las vistas al zocalo fantásticas. La recamara bonita y elegante. Todo el personal amabilísimo y muy profesional. Un saludo especial a Javier por su exquisita atención. Los desayunos muy completos. Sin dudarlo recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos su preferencia así como la amable reseña que realiza con respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Nos es grato saber que disfruto de la maravillosa vista al Zócalo Capitalino así como la atención de nuestro staff; en Gran Hotel Ciudad de México, nos encontramos comprometidos con brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros huéspedes antes, durante y posterior a la estadía, por lo cual con gusto haremos llegar a nuestro compañero su cálida mención. Nos reiteramos a sus ordenes esperando en un futuro próximo poder tener el gusto de recibirle nuevamente en este su hotel.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buenas Noches: No había tenido la oportunidad de conocer al gran hotel y puedo recomendarlo ampliamente ya que tiene habitaciones cómodas, un ambiente cálido de confianza aparte que es muy céntrico, la comida es agasajo al paladar.

Lo recomiendo sin dudar para los gustos mas exigentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son muy amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Es un honor saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, el personal con el que contamos dentro de nuestras instalaciones son personas que destacan por su amabilidad brindándole a nuestros huéspedes lo mejor de Gran Hotel, contamos con una maravillosa ubicación frente a los principales atractivos del Centro Histórico, lo cual permite que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 11 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.284 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México