“nel corazon de Mexico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 304 hoteles en Ciudad de México
Pavia, Italia
“nel corazon de Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel prestigioso y al mismo tiempo muy acogedor. El personal muy atento e amable. Si alguien en Italia me preguntarà donde alojarse in Ciudad de Mexico, la unica respuesta serà el Grand hotel Ciudad de Mexico

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Queremos agradecer su comentario, así como su preferencia; nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable. Como amablemente usted menciona Gran Hotel Ciudad de México cuenta con un personal muy responsable y comprometido a realizar todos los deseos que nuestros huéspedes requieren. También contamos con un bello restaurante “Terraza” el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, combinando la decoración el estilo Art Nouveau y considerado uno de los edificios más bellos y suntuosos de la ciudad capital. Esperamos vuelva a visitar la Ciudad de México y darle la bienvenida muy pronto.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Los precios son medios y la vista que tienes del centro histórico vale eso y mucho más. Entrar al hotel y subir a su terraza es algo que no puedes perderte. Pide una mesa en el balcon para poder ver el zócalo y los edificios que lo rodean

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser un poco caro para hospedarte pero puedes disfrutar de su restaurante cualquier día y tener...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que su estadías con nosotros fue satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México como amablemente menciona proporciona un restaurante Terraza, el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, también combina la decoración y el estilo arquitectónico de principios de siglo XX, con todas las comodidades que la vida moderna exige. Sera un gran placer darle la bienvenida pronto.
Queretaro, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una muy grata experiencia , el hospedarse en este majestuoso Hotel lleno de Historia. Todo el personal muy atento el ambiente muy agradable.
Te permite salir a caminar en las bellas calles del centro Historico

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecemos su comentario respecto a la estadía en que tuvimos la dicha de recibirle. Gran Hotel Ciudad de México está ubicado en el corazón del área más importante de la ciudad de México, nuestra ubicación es perfecta para nuestros huéspedes ya que a tan solo unos pasos podrán encontrar los principales atractivos de la Ciudad; tales como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, entre otros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros; que será un verdadero placer.
Monterrey, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel se sale de lo común. Hospedarse en él es una experiencia única, diferente. El servicio del personal es inmejorable: Renato, Fredy, Salvador te reciben desde la puerta con una sonrisa y su mejor atención. Enrique en recepción no se queda atrás. Nuestra camarista Sofía se encargó de todo, y su servicio de concierge te resuelve cualquier problema. Su arquitectura, el excelente mantenimiento que tiene, la historia que el mismo hotel te cuenta silenciosamente valen cada centavo que pagas. Habitaciones espaciosas, silenciosas, cómodas... quizá lo único que se puede mejorar es la iluminación, pero es una nimiedad comparado con todo lo que tiene.
Definitivamente está en mi top-5, NO SE LO PUEDEN PERDER.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos su comentario tan valioso, nos complace saber que su estancia con nosotros fue más que satisfactoria y por reconocer el trabajo de nuestros colaboradores y saber que el trato que le brindaron fue de su agrado. Contamos con elementos que lo harán sentir en otra época: nuestro estilo arquitectónico Art Nouveau, la magnifica escalera de hierro, el vitral, los elevadores del vestíbulo del Gran Hotel el cual se sentirá en una zona muy confortable y con mucho estilo; sin olvidar las comodidades que la vida moderna exige. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros; que será un verdadero placer.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hospedamos 3 noches en una habitación doble y la experiencia fue maravillosa. Los cuartos son espaciosos y muy silenciosos, camas muy cómodas y baño amplio. Todo el personal del hotel es muy amable, en particular el bell-boy y los meseros del restaurante de la terraza. Subir por el elevador antiguo es toda una experiencia, solo para huéspedes. La vista de la terraza vale mucho la pena, la comida está bastante bien. La localización es excelente para vivir el centro histórico de la Ciudad de México. Ver el amanecer en zócalo vacío es una experiencia que vale al pena. Lo recomiendo ampliamente.
El único "pero" fue el estacionamiento, porque se tardan entre 10 y 15 minutos en traer el auto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de a la calle, sino a un patio interno con fuentes. Muy silencioso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Apreciamos su amable comentario, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes ayudándonos a identificar áreas de oportunidad para trabajar en ellas y de este modo poder brindarles una mejor estancia. Lamentamos saber que el servicio de estacionamiento causase inconvenientes, respecto al mismo nos gustaría comentar que no contamos con estacionamiento propio del hotel. Afortunadamente justo a un lado de la entrada del Hotel hay un estacionamiento con el cual tenemos tarifas especiales para los huéspedes ya que buscamos la completa comodidad para cada uno de nuestros visitantes. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo será un verdadero placer.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 11 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.280 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 304 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México