“Un 10 casi perfecto”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º4 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 13 agosto 2014

Me alojé un fin de semana,con mi hijo, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Excelente el trato y el servicio, excepto porque al irnos, mi hijo se fue primero y recibió muy buen trato, pero al irme sola después, nadie se acercó a ayudarme a bajar la maleta por las escaleras de la entrada principal. ¿Sería porque ya estaba todo pagado?
También una sugerencia: más luz en los pasillos, hay momentos en los que no se ve NADA.
Delicioso el restaurante "La Terraza", mucha variedad de platillos, realmente disfruté la comida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Agradecemos su visita, asi como su amable comentario. En el Gran Hotel la ambientación està adecuado a modo de que nuestros huéspedes se transporten al pasado, sin dejar a un lado las comodidades de la vida moderna, agradecemos la observación que tan amablemente nos realiza, cada miembro de nuestro grupo de colaboradores està siempre en la mejor disposición de darle el mejor servicio y colocaremos mayor énfasis en que esto suceda sin excepciones. Esperamos pronto tener la dicha de volver a recibirle.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante " La Terraza" del Gran Hotel, lo recomiendo ampliamente, pues el personal es profesional y super amable, realmente saben como crear un ambiente agradable y cordial para el comensal.
Me sugirieron algunos platillos de especialidad y wooow... todo delicioso!... gracias a Oscar el capitan por sus atenciones y profesionalismo; a los meseros Mary y Ramón por el excelente servicio y trato; y por supuesto al bartender Erick por esas inigualables mezcalitas... a todos gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Agradecemos la visita en que tuvimos la oportunidad de recibirle en nuestro bello restaurante Terraza; el cuarto piso del Gran Hotel de la Ciudad de México, da la bienvenida a sus comensales entre aires de intimidad y vitrales del Siglo XIX, justo en los brazos de su restaurant emblema, La Terraza, lugar que añade como ingrediente secreto para su extraordinaria cocina, una vista espectacular del Zócalo capitalino. Al atravesar sus puertas, los aromas provenientes de la cocina se mezclan con visiones de la Catedral Metropolitana, imágenes del Antiguo Ayuntamiento y el animado bullicio del Antiguo Portal de Mercaderes, creando así un escenario digno de una postal que invita a sucumbir ante lo mejor de la gastronomía mexicana.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel prestigioso y al mismo tiempo muy acogedor. El personal muy atento e amable. Si alguien en Italia me preguntarà donde alojarse in Ciudad de Mexico, la unica respuesta serà el Grand hotel Ciudad de Mexico

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Queremos agradecer su comentario, así como su preferencia; nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable. Como amablemente usted menciona Gran Hotel Ciudad de México cuenta con un personal muy responsable y comprometido a realizar todos los deseos que nuestros huéspedes requieren. También contamos con un bello restaurante “Terraza” el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, combinando la decoración el estilo Art Nouveau y considerado uno de los edificios más bellos y suntuosos de la ciudad capital. Esperamos vuelva a visitar la Ciudad de México y darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Los precios son medios y la vista que tienes del centro histórico vale eso y mucho más. Entrar al hotel y subir a su terraza es algo que no puedes perderte. Pide una mesa en el balcon para poder ver el zócalo y los edificios que lo rodean

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser un poco caro para hospedarte pero puedes disfrutar de su restaurante cualquier día y tener...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que su estadías con nosotros fue satisfactoria. Gran Hotel Ciudad de México como amablemente menciona proporciona un restaurante Terraza, el cual bien conocido por tener una vista espectacular de la Ciudad de México Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, también combina la decoración y el estilo arquitectónico de principios de siglo XX, con todas las comodidades que la vida moderna exige. Sera un gran placer darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Una muy grata experiencia , el hospedarse en este majestuoso Hotel lleno de Historia. Todo el personal muy atento el ambiente muy agradable.
Te permite salir a caminar en las bellas calles del centro Historico

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Agradecemos su comentario respecto a la estadía en que tuvimos la dicha de recibirle. Gran Hotel Ciudad de México está ubicado en el corazón del área más importante de la ciudad de México, nuestra ubicación es perfecta para nuestros huéspedes ya que a tan solo unos pasos podrán encontrar los principales atractivos de la Ciudad; tales como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, entre otros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros; que será un verdadero placer.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Gran Hotel Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Ciudad de Mexico

N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 108 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México