“Me encanto!”

Ocupa el puesto n.º5 de 310 hoteles en Ciudad de México
Hayward, California
“Me encanto!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad me fui enamorada de este hotel y su restaurante!

Nuestros meseros en el restaurante fueron Fernando y Adan. Y de verdad que mi madre y yo salimos encantadas de la vista del restaurante, el servicio y la comida!

Ordenamos unos sopes de pato (muy ricos) y luego yo ordene unas pechugas de pollo rellenas de un queso (mi madre ordeno la carne en vino tinto y nos gusto mas mi platillo) y para tomar ordenamos unas margaritas de mango con coco y la otra de guayaba. Todo estuvo delicioso!

Muchisimas gracias a todos por hacernos sentirnos bienvenidas desde la copa de champaña al recibirnos, nuestro platillo de postre para introducirse, los detallitos de las muñecas y el chocolate en la noche, y bueno, todo!

Salimos muy contentas, y lo mejor fue la ubicación del hotel! :)

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto reserven la habitación pregunten que si es posible una que tenga vista al Zocalo!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su bello comentario, en Gran Hotel contamos con empleados capacitados, para darle a cada uno de nuestros clientes la atención que se merecen, así como prestigiados Chef, que se esmeran en hacer cada platillo, sin duda alguna un lugar espectacular para disfrutar en la noche, con una vista maravillosa al Centro de la Ciudad de México.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mexico
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ahí nos casamos en octubre de año pasado y planeamos volver muy pronto otra vez.

Gracias por todo. El
Servicio es excelente al igual que la comida, habitaciones y limpieza en general. Nos encanta. Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su comentario y preferencia, nos sentimos orgullosos de saber que disfruto su estancia. Gran Hotel es uno de los lugares donde pueden realizar cualquier tipo de evento, ya que contamos con Salones de Gran Elegancia, con los cuales sin duda sus invitados quedarán cautivados, además que ofrecemos una gran variedad en platillos y habitaciones. Esperamos pronto tener la dicha de volverle a recibir.
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Cumplí 10 años de noviazgo y mi novio me organizó una cena romántica (sorpresa) en “La Terraza “ del Gran Hotel este sábado 16 de Agosto, todo fue más que increíble, desde la mesa decorada a la perfección con copas, velas y petalos de rosa, el vino espumoso, la vista increíble hacia Palacio y la Catedral.
Mi novio ya en la cena me contó a detalle, cómo se asesoró con el capitán de meseros, con los meseros, como le dieron opciones de menú, la atención directa que le dieron a él al momento de pedir la reservación, la mesa especial, todo lo que él pidió se cumplió a la perfección. El plato fuerte fue el mole “Allende”, lo recomiendo bastante puesto que es un platillo delicioso, así como el postre que fueron la crepas Josefa Ortiz de Dominguez, la crema de chile poblano así como la entrada de choriqueso son exquísitos!.
La sorpresa más grande, fue que antes del postre me llevaron a la mesa un “postre especial” cubierto con una tapa, era el anillo que cerraba nuestro aniversario de 10 años, así como nuestro compromiso. El anillo estaba colocado en una bandeja perfectamente adornada con flores alrededor. Fui la persona más felíz, asombrada y especial por tan gran detalle!.

La idea pues originalmente fue de mi novio, pero cabe destacar y mencionar la atención excelente y la complicidad de: Capitán Oscar, Meseros: María y Gamaliel así como del Barman Erick fue sin duda meramente importante para que todo fuera perfecto y especial, no puedo terminar de escribir sin mencionar que sus especialidades y algo que no puedes dejar de probar son las “margaritas de sabores”, yo pedí la de piña con Coco y mi novio de Tamarindo, DE VERDAD SI VAN, NO PUEDEN DEJAR DE PROBAR DICHAS MARGARITAS TAN DELICIOSAS!!!, nos comentaron que en Diciembre por la temporada de Mandarinas hacen una especial de Mandarina, así que en Diciembre nosotros regresaremos por nuestra Margarita de Mandarina.

No lo duden, si quieren pasar una comida, cena o simplemente un momento agradable con una vista increíble no duden en ir a “La Terraza” del Gran Hotel de la Ciudad de México, saldrán con una sonrisa de oreja a oreja tanto por la atención recibida como de la comida que no tiene descripción en su sabor!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciamos su bello comentario. No solo contamos con una ubicación excelente para disfrutar del Centro de la Ciudad de Mèxico, sino que también tenemos personal capacitado que le ayudarà a organizar eventos exclusivos, donde podrá disfrutar de una Elegante y Deliciosa Cena, ademàs de la vista Majestuosa de nuestro Vitral Tiffany. Esperamos pronto volver a recibirle en este su hotel.
Culiacan, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Recomiendo ampliamente el Restaurante LA TERRAZA del Gran Hotel Ciudad de México, magnífica la vista que se tiene hacia el zócalo capitalino, es toda una experiencia que junto que con el diseño arquitectónico del hotel, su enorme vitral, la comida y en gran parte también radica en los servicios prestados por su personal como la atención que tuvieron en especial los meseros el señor Gamaniel y la Srita. Mary que en todo momento hacia mi familia prestó gran calidad servicial y la preocupación de que estuviéramos siendo bien atendidos y de las necesidades que tuvieramos.

Una muy buena coordinación entre las distintas áreas ya que desde nuestro arribo el Botones el Sr. Renato nos recibió con una cordial sonrisa dándonos una excelente bienvenida haciéndonos sentir que nuestra presencia es de suma importancia.

En el looby del hotel se sorprende uno de la enormidad y belleza del vitral, así mismo de los acabados artísticos que se encuentra en cada rincón y terminé de maravillarme con la explicación histórica del lugar que nos dió el Sr. Felipe de seguridad, lo que refleja el compromiso que tiene el personal de dar transmitir la historia de ese bello lugar.

Sin más reitero mi amplia recomendación al restaurante, la comida, la vista, el inmueble, la historia y el personal que confabulan con esta hermosa experiencia haciendo que todo quede grabado creando un bello recuerdo.

Atte. Cinthia Cabrera Morales. (Culiacán, Sinaloa)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Diector en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
El Gran Hotel cuenta con una Arquitectura de belleza propia, ademàs de personal calificado en cada una de nuestras áreas de trabajo, para poder dar la atención adecuada a cada uno de nuestros clientes, por su ubicación es ideal para que Turistas Nacionales e Internacionales puedan disfrutar desde la Terraza del Gran Hotel del Centro Històrico, contamos con una gran variedad de Habitaciones y Restaurantes. Lo esperamos nuevamente en este su hotel.
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me alojé un fin de semana,con mi hijo, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Excelente el trato y el servicio, excepto porque al irnos, mi hijo se fue primero y recibió muy buen trato, pero al irme sola después, nadie se acercó a ayudarme a bajar la maleta por las escaleras de la entrada principal. ¿Sería porque ya estaba todo pagado?
También una sugerencia: más luz en los pasillos, hay momentos en los que no se ve NADA.
Delicioso el restaurante "La Terraza", mucha variedad de platillos, realmente disfruté la comida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su visita, asi como su amable comentario. En el Gran Hotel la ambientación està adecuado a modo de que nuestros huéspedes se transporten al pasado, sin dejar a un lado las comodidades de la vida moderna, agradecemos la observación que tan amablemente nos realiza, cada miembro de nuestro grupo de colaboradores està siempre en la mejor disposición de darle el mejor servicio y colocaremos mayor énfasis en que esto suceda sin excepciones. Esperamos pronto tener la dicha de volver a recibirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México