“Amalo ó dejalo !!”

Historic Center (Centro Historico)
Reserva con antelación
63,00 $*
Mexico City Historic Center Taco Tour
En el puesto nº 14 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 10 marzo 2012

Ciudad de Mexico-DF, lugar de extremos, o lo amas ó lo odias.
Y hay gente para ambos bandos, pero nadie podrá decir que no tiene una fuerte personalidad. No es una ciudad "vacia" . Su centro historico, el Zocalo, Plaza Garibaldi, y todas sus otras actraciones para el turista, hacen de DF una ciudad que ofrece infinidad de atractivos. Gastgronomia, arte, cultura, su musica, espectaculos, alrededores, "y su gente". Ahi se encuentra otros de sus grandes atractivos. En DF hay que "parar" y observar. Hay mucho y muy bueno. No es para el que solo busca lo facil.
El primer consejo sería que antes de hacer nada, el visitante primeriso vaya al Zocalo, entre al Palacio Nacional y con un guia de los que hay alli, recorra los murales de Diego Rivera, y su raconto de la historia de Mexico. Ahi podrá empezar su visita a ese gran país que es México. No te lo pierdas,
Lo he disfrutado por más de 40 años, intentalo a tu modo.

1.693 - 1.697 de 2.897 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2012

pero no justifica un city tour, alcanza con salir a caminar un poco y mezclarse con los "chilangos"

Opinión escrita 4 marzo 2012

En el Centro Histórico se reviven las muchas etapas de la Historia de México, desde el mundo prehispánico hasta la actualidad.

Opinión escrita 3 marzo 2012

No es posible enumerar aqui todo lo bello que tiene el Centro Historico de mi ciudad, ni en una enciclopedia se podria hacer, simplemente caminar por el es muy reconfortante y si te gusta la fotografia como a mi, tienes material para años, si para años, no estoy exagerando, yo tengo visitandolo de uno a dos dias por semana, muchos años y siempre encuentro algo nuevo, cuando vayan no olviden de voltear para arriba y veran que descubriran otro Centro Historico.

Opinión escrita 3 marzo 2012

El centro está muy bien conservado y vale la pena recorrelo. un paseo hermoso!