“Muy seguro”

Historic Center (Centro Historico)
Reserva con antelación
63,00 $*
Mexico City Historic Center Taco Tour
En el puesto nº 14 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 23 febrero 2014

Fui con mi esposa y 2 niños, siempre cuidandome por lo que se escucha en las noticias y la verdad nos parecio muy seguro. Es un como su nombre lo dice un lugar historico.

1.167 - 1.171 de 2.897 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2014

tener cuidado con la seguridad (no vi nada raro pero todos te lo advierten), me gusto se ve iglesias muy bonitas y hay mucho comercio

Opinión escrita 19 febrero 2014

Nos encanto la arquitectura y los museos.Ese estilo muy colonial lo distingue de otras ciudades del mundo.

Opinión escrita 18 febrero 2014

el centro historico de la ciudad de mexico, es un paseo en el cual te daras cuenta del porque se le llamaba a la ciudad de mexico la ciudad de los palacios, lleno de riqueza historica, encontraras un mexico prehispanico, un mexico de la colonia, y un mexico moderno todo en un mismo primer cuadro de la ciudad de mexico orgullo de todos nosotros los defeños no chilangos defeños

Opinión escrita 4 febrero 2014

el Centro es agotador, pero es una maravilla. Creo que la mejor vista es la del Templo Mayor desde el Palacio de las Autonomías. al lado de palacio Nacional. Te sorprenderás de ver el Templo Mayor, la ciudad colonial y la parte moderna.