“Lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas

Six Flags Mexico
Reserva con antelación
95,00 $*
y más
Entrada general a Six Flags Ciudad de México y programa de actividades con...
En el puesto nº 45 de 464 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Indudablemnete un parque de diversiones excelenete, me encanto, fui como muchas expectativas y quede satisfecha, me divertimucho, subi a casi todos los juegos, me encanto. EXCELENTE.

Visitado el abril de 2014

Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Súper divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El Parque está increíble. Hay diversión para toda la familia. Las instalaciones están limpias y los juegos son muy seguros. Muy recomendable!!!

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“diversion pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

gran lugar para pasar el día, fui en halloween asi que fue lo mejor.
las verdad es u poco caro pero vale la pena invertir en el pase VIP para no hacer fila en los juegos y poder subirte una y otra vez.
todos los juegos mecánicos y sobre todo las montañas rusas son buenísimas, y creo que ya deberian de estar construyendo mas. ya que si le hace falta tener al menos un par mas para que este al nivel de un parque como los de estados unidos.
lo de los lockers es un robo definitivo, y la comida es muy cara pero fuera de eso la diversion es garantizada y mas con las casas de espantos en dia de halloween.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“PRECIOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad esta todo carisimo ahi, la comida (que por cierto esta muy fea), el servicio de alquiler de lockers que son 20 pesos la hr y durante 6 horas que estuve fueron 120 pesos !! y eso que fui con promocion a ese lugar , sino me hubiera gastado mucho dinero!, en cuanto al flash pass super carisimo se me hace discriminatorio y desigualdad para las personas , comprendo la demanda , pero eso de daarles prioridad a los que tienen se me hace mal (esa es mi opinion) , el tiempo de espera para subirte a un juego es de una hora! En fin empresa gringa, la verdad la pensaria mucho en volver ahi.
Los unicos juegos que me gustaron fueron : Superman, Batman the ride, Kilahua y The Joker .

Espero que por lo que cobran mejoren los servicios.

Gracias

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanta el parque si amas la adrenalina es bueno si no pues ni hablar te aburrirás los juegos son muy buenos te recomiendo el pase anual si vives en el DF son muchos descuentos y es flash pass es para ahorrar mucho tiempo es muy bueno

Visitado el diciembre de 2013