“Mas o menos”

24,00 $*
Six Flags Mexico General Admission Ticket
174,99 $*
y más
Evite las colas: Pase VIP a Six Flags México incluido el transporte desde...
47,99 $*
Entrada a Six Flags México con traslado opcional desde el hotel
En el puesto nº 51 de 512 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mas o menos”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba mas del parque y está pésimo que no haya bebederos de agua potable y está super chafa que cobren tantas atracciones porque en otros países pagas la entrada general de un parque y las atracciones (Todas) estan incluidas y no se pagan por los pases rápidos, sólo te limitan el número de pases por tiempo.. terminas pagando demasiado comparado con lo que ofrecen. La gente que opera los juegos es pésima con la gente, se ve que no la capacitan y no saben como tratar con las personas, algunos groseros y otros se desentienden de todo.

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Pura diversion”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El parque de diversiones tiene juegos excelentes, tiene juegos muy fuertes y de mucha adrenalina. Es un muy buen paseo para ir y subirse hasta cansarse. No es como Disney pero tiene mucha onda.

Visitado el mayo de 2014
Metepec, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Diversion y Adrenalina”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar muy padre para divertirte, pasar un rato con la familia, amigos, etc. Juegos para cualquier edad y sentir adrenalina, solo hay fechas que el día solo alcanza para unos cuantos juegos debido a las largas filas

Visitado el julio de 2014
San Jose, Costa Rica
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“"Poca diversión"”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visitamos el parque porque estaba en el itinerario de nuestro viaje, yo tenía la idea que sería más emocionante y divertido, pero lo más llamativo son las montañas rusas a las que no me subiría les tengo miedo, aparte de eso no hay más juegos para adultos, me gustó ver el show con los delfines, aunque me apenan estos animales en cautiverio. En cuanto a comer son comidas rápidas y helados y golosinas, es un lugar para adolescentes y jóvenes, hay que caminar bastante llevar zapatos cómodos, mucha gente.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Divertido pero muy caro”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi familia y mis primos. a pesar de que no había mucha gente la espera en las filas es mucho tiempo, los costos de todo son muy altos, sobre todo la comida y para que te entreguen tu orden tardan muchísimo.

Visitado el julio de 2014