“UNA VERDADERA JOYA ARQUITECTONICA.”
Opinión sobre Palacio de Bellas Artes

Mexico City Palace of Fine Arts Entrance Ticket
En el puesto nº 6 de 544 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 abril 2012

Verdaderamente majestuoso,es que tienen que ver su estructura,creo que esta hecho de marmol,sus pisos,sus paredes,los techos forman cupulas hermosisimas,si mi memoria no me falla creo que es de tres pisos,sus butacas comodisimas,lo que mas me gusto,fue que al siguiente dia de nuestra llegada a ciudad de mexico,en este bello palacio,nos dio la bienvenida el grandioso Ballet Folklorico de Mexico,con varias presentaciones,naaaaaaaaaaaaaaaaaa guara,como decimos nosotros los larenses barquisimetanos en venezuela,en tremendo palacio y con tan prestigioso Ballet,este es otro sitio que no pueden dejar de conocer,despues me daran la razon,venezolana enamorada de mexico 100xciento,se les quiere.

Escribe una opiniónOpiniones (8.787)

5.055 - 5.059 de 8.787 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2012

me encantó su belleza arquitectónica, y la serie de eventos que pudimos disfrutar, así como las estátuas vivientes que se encontraban a su alrededor

Opinión escrita 23 abril 2012

Desde su arquitectura exterior, este magnífico edificio, es simbolo de las bellas artes en México, con murales en su interior y su espectacular teatro, es sin duda un ícono imperdible de la Cd. de México

Opinión escrita 23 abril 2012

No es lo mismo verlo en imagenes que estar ahi es un lugar que transmite una vibra especial

Opinión escrita 21 abril 2012

Para apreciar la estructura y tener una foto excelente del edificio te recomiendo subir a la cafetería en el último piso de la tienda Sears (frente al Palacio).