“la historia de mexico en este palacio”
Opinión sobre Palacio de Bellas Artes

Skip the Line: Palace of Fine Arts Entrance Ticket
En el puesto nº 2 de 539 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 mayo 2014

esta construccion tan antigua como la historia de mexico,se debe visitar,para rrecorrer el teatro donde se llevan a cabo conciertos.ballets,todo esto en una decoracion,del antiguo mexico,con su esplendor,sus estatuas,el marmol frances es divino

Escribe una opiniónOpiniones (8.547)

4.373 - 4.377 de 8.547 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2014

Visitamos una exposición del fotógrafo David Douglas Duncan,sobre Pablo Picasso en la vida diaria,heromosas fotografías del gran pintor,lo retrata en lo cotidiano,con su familia etc.
Es un hermoso lugar,muy bien cuidado,mucha seguridad,realmente bello,tanto en su interior como el exterior

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estupendo espacio cultural. Observamos una hermosa exposición de artes plásticas. Mucha gente. Muy educados y correctos.

Opinión escrita 29 mayo 2014

un recinto maravilloso y unico con un gusto exquisito en cuanto a su decoracion, el sonido es maravilloso y la vista expectacular situado en un lugar privilegiado y de muy facil acceso esta abierto para todos los gustos es un visita obligada en la ciudad

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me encantóooo todo me gustó, sus estructuras, marmol y dorado por todos lados, a pesar de ser edificio histórico está en perfectas condiciones. También me tocó escuchar una orquesta sinfónica. es un lugar que data del siglo XIX segun nos dijeron pero ha tenido varias remodelaciones sin embargo entrar ahí te transporta a aquella maravillosa época de oro de nuestro país.