“Recomendable”

Ventura Hotel and Suites By Dominion
Ocupa el puesto n.º90 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un buen lugar para familias, excelente ubicación y las suites están bien dotadas y decoradas, camas cómodas. Se puede tomar desayuno todos los días en el restaurante pues esta incluido o sino se puede cocinar cómodamente. De 5 hoteles que visite y que manejan este concepto, Ventura es el más bonito y completo de todos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Ventura-admon, Gerente en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2016

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Me parece una maravilla, todos tienen que regresar a este hotel, además un excelente servicio. Las instalaciones me parecieron de lo mejor y el personal con una astención y servicio de primera; el gerente super atento. Definitivamente recomiendo ampliamente este gran hotel, me encanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Ventura-admon, Administración en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2016

Opinión escrita 26 octubre 2012

estuve hospedado una noche en este hotel ya que fui de trabajo con más compañeros, todo fue bien en el hotel hasta que regresamos a nuestros lugares de origen y tuvimos la no muy grata sorpresa de que la recepcionista del hotel hizo doble cargo a la tarjeta con la que se pagó la estadía, nos comunicamos con el ella al día siguiente y la solución al error que ella cometió que nos propuso fue que nosotros teníamos que hacer una carta al banco, hablar al banco y esperar la decisión del banco, esto no sé si la recepcionista sepa que es perdida de tiempo, costo de llamadas, desgaste, pero sobre todo es perdida de tiempo valioso en trámites que por su culpa tenemos que arreglar los huéspedes, pedimos hablar con el gerente del hotel y su única respuesta y debo de decirlo de muy mala forma (para ser gte. de hotel no sabe nada de calidad en cuanto a servicio al cliente se trata) fue darnos una mini disculpa y que el no podía hacer nada para solucionar su error, creo que es muy poco profesional de parte del hotel este tipo de cosas, que lastima porque es un hotel que cumple con las espectativas del huésped, si se hospedan en este hotel verifiquen los cargos que les hacen .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped:
Nos apena mucho que no haya recibido el servicio adecuado y le ofrecemos una disculpa.
Esperamos atenderle pronto de mejor forma.

Opinión escrita 1 octubre 2012

He estado hospedado en este hotel en varias ocasiones y la verdad he de decir que es una opcion muy validad
El hotel está muy limpio,las camas son grandes y el servicio es muy bueno
La unica cosa negativa por destacar algo es que el desayuno deberia ser algo más variado
Otro inconveniente es que no ofrecen ni almuerzos ni cenas por lo que debes desplazarte al centro comercial mas cercano que está a 5 minutos caminando

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 31 marzo 2011

Estuve en el hotel por 22 días, acompañado por dos compañeros de trabajo. Es el único hotel de Interlomas. El servicio es excelente, incluso tienen un sistema de seguridad donde el huesped recibe la garantía de que estará todo bien. Incluso un compañero tuvo un problema con un servicio de taxi y el hotel tomó medidas al respecto.

La habitación era prácticamente un apartamento, pues tenía dos habitaciones, una de ellas con cama king, dos baños, el principal con tina. Además cuenta con una sala amplia, cocina 100% equipado.

Pude conocer otras habitaciones y en general todas son similares.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Pennsylvania Suites
N.° 47 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Ventura Hotel and Suites By Dominion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventura Hotel and Suites By Dominion

Dirección: Bosque Palma de Datil 11 | Interlomas, Ciudad de México 52787, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°70 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 109 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ventura Hotel and Suites By Dominion 4*
Ventura Hotel & Suites de dominio ubicado en Interlomas, a pocos pasos de Hospital Ángeles. Ofrece estudios, suites de una y dos recámaras, un total de 60 suites, con sala - comedor, una cocina totalmente equipada. El desayuno Americano, Wi-Fi, estacionamiento para un auto. , jardín, gimnasio, jacuzzi, centro de negocios. El lugar ideal para ejecutivos, familias, o para una recuperación médica. Una gran opción para las empresas en la zona industrial de la zona norte de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventura Hotel and Suites By Dominion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventura Hotel Suites
Ventura Hotel And Suites By Dominion México/Ciudad De México