Ventura Hotel and Suites By Dominion
Maria Condesa(Ciudad de México)
187 US$
183 US$
94 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
859 US$
336 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
207 US$
Hotels.com
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
115 US$
104 US$
  • Restaurante
Emporio Reforma(Ciudad de México)
90 US$
85 US$
Travelocity
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
168 US$
138 US$
163 US$
153 US$
Agoda.com
135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Me hospedo en este hotel por lo menos un par de días cada dos meses por negocios. Salvó un problema con la reservación alguna vez - y que el gerente se encargó de solucionar de inmediato- disfruto mucho cada vez que me hospedo aquí. El personal es muy amable. Le hace falta un bar o área social donde relajarse sin salir del hotel, aunque tiene muy cerca el centro comercial paseo Interlomas. Si no debes moverte fuera de Interlomas, sin duda es una excelente alternativa

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ventura-admon, Gerente en Ventura Hotel and Suites By Dominion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2016

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Ventura es una buena opción para estar cerca del Hospital Angeles. Son suites con cocineta por si la familia tiene que pasar varios días. La atención es buena. Hay un desayuno sencillo pero bueno y te ayudan a conseguir transporte si lo necesitas. Habia unos detalles de mantenimiento pero los arreglaron rápido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varias ocasiones en las tres tipos de habitaciones, es como mi segunda casa, desde que llegas a la recepción te atienden con amabilidad los dos chicos Ana karen e Israel, en cuanto a las habitaciones tienen todo lo necesario para estar cómodos, muy limpias, el desayuno es muy bueno y esta incluido en la tarifa, cosa que en otros lugares no lo incluyen, esta cerca de centros comerciales y de mi lugar de trabajo, como recomendación para el hotel sería bueno que se hiciera el check out a la 1 de la tarde y no a las 11am!!!!

Recomendable al 100%

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 diciembre 2013

De entrada me árece que hace falta en Recepcion, porque cuando llegue la unica persona que atendia estaba en el baño y tuve que esperarla un buen rato; creo que la primera impresion es muy importante.
En cuanto al cuarto esta muy bie3n, muy tranquilo muy asmplios los espacios, su jardin agradable y la gente amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 octubre 2013

la ubicacion, las instalaciones, la atencion, todo excelente! volveriamos cada vez que pudieramos.
nos la pasamos super bien, y siempre, todo el personal estuvo super atento a todas nuestras necesidades, con mucha amabilidad.
la ubicacion esta muy buena por que es unico en la zona, y las habitaciones familiares muy comodas, nosotros somos una familia de 6 y el espacio es muy amplio.
lo recomendamos muchisimo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia