“Cada vez que visito Mexico ahi me hospedo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º186 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Cada vez que visito Mexico ahi me hospedo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Ademas de la buena comida del restaurante y las amplias habitaciones, me encanta su ubicacion...metro, metrobus, linea de buses a guadalajara...es lo que necesito cuando voy de negocios al DF...su gente es muy dedicada y la comida del meson del monje me encanta, ojala sigan asi!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir una habitacion en piso alto
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Excelente servicio y atención desde el mostrador de recepción, pasando por lo alimentos la calidad, presentación y el sabor, así como su buffIet Increíble. totalmente recomendable por si llegas por esta zona de la ciudad de méxico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

muy mal los alimentos bufet muy caro y no vale lo que pagas mala calidad en comida los cocineros desalineados y jugando con los meseros el capitan nunca se presento cuando lo solicite y el cocinero que me atendio de acento extranjero muy grosero (no es chef) yo le doy calificacion de cocinero le pedi me apoyara para poner partido de futbol de la seleccion y se nego me comento que era como una embajada española y ahi no transmitian otra cosa que no fuera de españa pedi hablar con capitan y comentaron que al ratgo llegaba

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

San José Del Cabo, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Por mi trabajo tengo que moverme en varios hoteles, en su mayoria del DF, nunca habia tenido tantos problemas como en este, mi reservación se hizo con anticipación de domingo a domingo, fui el unico ya que el resto del grupo salio el día viernes ya que yo era quien iba de mas lejos y seguiria trabajando en la Ciudad, el viernes en la tarde me hacen bajar mi maleta siendo que yo seguiria en el mismo hotel por que no sabian que pasaba con mi reservación, me lo hacen saber de muy mala forma, hasta molesto se porto el recepcionista, siendo que su trabajo es informarme y darme un buen servicio, si pago por el y yo soy respetuoso; me cambian de habitación y en la noche me niegan la cena porque los meseros no sabian nada de mi y tengo que pagarla, me comunico con mi gente y me dicen que tengo que pedir tickes de alimentación, al pedirlos la recepcionista me dice que la gente de mi empresa no los necesita pero en la mañana bajo a desayunar y me salen con lo mismo, hablo con mi jefe y voy a recepción y me dicen que si aparece la reserva pero se nota una clara falta de comunicación con A y B y poca disposición para solucionar los problemas y dar un buen servicio de este departamento de A y B. Aunado a todo eso meto la ropa el sabado antes de las 9am a lavanderia y se supone me la regresan a lasn 7pm del mismo dia, el lunes que me dispongo a hacer mi salia a las 11:00am aún no me la regresan, llamo a Ama de Llaves y me dicen que la buscaran y mandaran, despues de un rato voy a Recepción y me dice la Recepcionista que hablaran con Ama de llaves y me la enviaran a la habitación, me subo y despues de 2hras no llega y vuelvo a bajar, la chava me hace el favor de ir por la ropa por que el ama de llaves nunca llego y me cobra, muy mala comunicación entre áreas, mi reservación incluyo alimentos desde el principio al final y se vio con la encargada de ventas, la gente es mal encarada muchas veces y tardan mucho en solucionar problemas, no existe tal disposición, ya lo de menos es que hay poca variedad de comida y muy condimentada, no es tan buena, el Gym lo usan como saloón de eventos y esta vacio, siendo que se ofrece tal servicio, el hotel es ordinario pero lo peor es el servicio, hay muchos mejores

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Saltillo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

me hospede con mi novio ese hotel y me sali al siguiente dia cambie de hotel ya que no aguantaba el olor a viejo - la señorita que tomo mi reservacion me comento que tenian tinas y la habitacion no tenia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel Stanza
N.° 75 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 257 opiniones
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 93 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 328 opiniones

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Establecimiento: Hotel Benidorm
Dirección: Frontera # 217, Col. Roma | Sobre Av. Cuauhtémoc entre las calles Chiapas y San Luis Potosí., Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º186 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benidorm 3*
Hotel independiente de 5 estrellas, de clase ejecutiva, líder de la Zona Roma- Condesa, caracterizado por su alta calidad en todos sus servicios, tratando siempre de superar todas las expectativas de sus clientes. El hotel tiene una ubicación privilegiada sobre Av. Cuauhtémoc, muy cerca de las vías rápidas como Viaducto y Periférico, en el corazón de la Ciudad de México. Se localiza a unas cuadras del Hospital General de México y de Centro Medico Siglo XXI, así como del centro comercial Pabellón Cuauhtémoc y Parque Delta. A 15 minutos del WTC, Centro Histórico, Zona Rosa y Reforma. Estación de Metro y Metrobus enfrente del hotel. Ofrece 191 habitaciones entre sencillas, dobles, triples, Junior suites y Master suites con jacuzzi. Se puede solicitar habitación con baño completo (regadera con tina y bidé) o solamente con regadera. Todas incluyen: aire acondicionado, internet inalámbrico, TV por cable, caja de seguridad, kit de planchado, secadora de cabello, llave electrónica, detector de humo y aspiración centralizada. Su Restaurant- Bar Mesón del Monje es altamente reconocido por su exquisito y variado buffet en desayuno y comida, así como su alta repostería y especialidades a la carta. Dispone de 10 salones con capacidad de 10 a 350 personas para eventos sociales y corporativos con estacionamiento para automóviles y autobuses con servicio de valet parking. Alianzas exclusivas con líneas de autobuses llegando a la puerta del Hotel desde Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes. Punto de venta en el lobby del hotel de los autobuses terrestres como ETN y ADO. Descuentos especiales en los principales centros de diversión y cultura como Six Flags, Museo de Cera y Ripley, teatros, etc. Se ofrecen diferentes tours dentro y fuera de la ciudad en el lobby del hotel. Además de otros servicios como: niñera, medico, room service, lavandería y tintorería, terraza de fumadores, centro de negocios, transportación de taxis ejecutivos y seguridad privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Benidorm Opiniones
Opiniones Sobre Hotel Benidorm