Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No”
Opinión sobre Hotel Benidorm

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º164 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 23 julio 2013

quiero compartir mi situacion en ese hotel al estar hospedada con mi familia - me incomode mucho con mi familia y mis hijos tambien notaron el mal servicio y la mala organizacion del hotel desde la entrega de mi auto al valet el cual tenia un aspecto sucio, en la recepcion la mujercita que me atendio super grosera le comente que viajamos del sur para hospedarnos unos dias en su hotel nos envio a la habitacion el portero de edad avanzada muy servicial al llegar a la habitacion sin servicio de internet de alta velocidad, no hay cafeteras ni servibar al llamar para servicio a cuarto me tardaron mas de una hora en enviarme mis alimentos argumentanto que tenian un grupo muy grande de enfermeras del imss y que no podian facturarme por el momento que si queria podia bajar a desayunar y cuando bajamos a desayunar largas filas y los meseros no atendian ya no tenian alimentos y me cobraron todos los alimentos las camas son muy estrechas y no son para dos personas solicite frasadas adicionales para acomodarnos en la habitacion y me informo el joven de recepcion que tiene un cargo de cien pesos por frasadas adicionales - me las llevaron dos horas despues y me pidieron el pago de las frasadas por adelantado argumentando que no me podian facturar ese servicio y que seguian con el problema de facturacion - ya ni decir de la calidad de los alimentos mala, cuando mi hijos me solicitaron ir a su cibercafe del hotel ya que su internet en habitaciones no se conecta y es muy lento nos llevamos con la sorpresa que solo funcionaba una maquina y me comento la chica que regresara mas tarde ya que por el momento no tenia mas maquinas la verdad tomamos muy mala desicion en quedarnos una noche en ese hotel ya que al dia siguiente nos cambiamos cuando solicite mi salida de nuevo me encontre con la mujercita de receipcion que muy de malas o incomodad me dio mi salida

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fabiola H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (122)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

78 - 82 de 122 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2013

Ademas de la buena comida del restaurante y las amplias habitaciones, me encanta su ubicacion...metro, metrobus, linea de buses a guadalajara...es lo que necesito cuando voy de negocios al DF...su gente es muy dedicada y la comida del meson del monje me encanta, ojala sigan asi!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir una habitacion en piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 214CarlaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 junio 2013

Excelente servicio y atención desde el mostrador de recepción, pasando por lo alimentos la calidad, presentación y el sabor, así como su buffIet Increíble. totalmente recomendable por si llegas por esta zona de la ciudad de méxico.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rafael M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 junio 2013

muy mal los alimentos bufet muy caro y no vale lo que pagas mala calidad en comida los cocineros desalineados y jugando con los meseros el capitan nunca se presento cuando lo solicite y el cocinero que me atendio de acento extranjero muy grosero (no es chef) yo le doy calificacion de cocinero le pedi me apoyara para poner partido de futbol de la seleccion y se nego me comento que era como una embajada española y ahi no transmitian otra cosa que no fuera de españa pedi hablar con capitan y comentaron que al ratgo llegaba

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jenny G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 mayo 2013

Por mi trabajo tengo que moverme en varios hoteles, en su mayoria del DF, nunca habia tenido tantos problemas como en este, mi reservación se hizo con anticipación de domingo a domingo, fui el unico ya que el resto del grupo salio el día viernes ya que yo era quien iba de mas lejos y seguiria trabajando en la Ciudad, el viernes en la tarde me hacen bajar mi maleta siendo que yo seguiria en el mismo hotel por que no sabian que pasaba con mi reservación, me lo hacen saber de muy mala forma, hasta molesto se porto el recepcionista, siendo que su trabajo es informarme y darme un buen servicio, si pago por el y yo soy respetuoso; me cambian de habitación y en la noche me niegan la cena porque los meseros no sabian nada de mi y tengo que pagarla, me comunico con mi gente y me dicen que tengo que pedir tickes de alimentación, al pedirlos la recepcionista me dice que la gente de mi empresa no los necesita pero en la mañana bajo a desayunar y me salen con lo mismo, hablo con mi jefe y voy a recepción y me dicen que si aparece la reserva pero se nota una clara falta de comunicación con A y B y poca disposición para solucionar los problemas y dar un buen servicio de este departamento de A y B. Aunado a todo eso meto la ropa el sabado antes de las 9am a lavanderia y se supone me la regresan a lasn 7pm del mismo dia, el lunes que me dispongo a hacer mi salia a las 11:00am aún no me la regresan, llamo a Ama de Llaves y me dicen que la buscaran y mandaran, despues de un rato voy a Recepción y me dice la Recepcionista que hablaran con Ama de llaves y me la enviaran a la habitación, me subo y despues de 2hras no llega y vuelvo a bajar, la chava me hace el favor de ir por la ropa por que el ama de llaves nunca llego y me cobra, muy mala comunicación entre áreas, mi reservación incluyo alimentos desde el principio al final y se vio con la encargada de ventas, la gente es mal encarada muchas veces y tardan mucho en solucionar problemas, no existe tal disposición, ya lo de menos es que hay poca variedad de comida y muy condimentada, no es tan buena, el Gym lo usan como saloón de eventos y esta vacio, siendo que se ofrece tal servicio, el hotel es ordinario pero lo peor es el servicio, hay muchos mejores

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arrabalero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Roma
Hotel Marbella
Hotel Marbella
N.° 170 de 312 en Ciudad de México
107 opiniones
Roma
Hotel Stanza
Hotel Stanza
N.° 73 de 312 en Ciudad de México
288 opiniones
Roma
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 103 de 312 en Ciudad de México
243 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Roma
Hotel MX Roma
Hotel MX Roma
N.° 130 de 312 en Ciudad de México
25 opiniones
Condesa
Hotel Block Suites
Hotel Block Suites
N.° 91 de 312 en Ciudad de México
153 opiniones
Roma
Hotel & Suites Porto Novo
Hotel & Suites Porto Novo
N.° 283 de 312 en Ciudad de México
33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Frontera # 217, Col. Roma | Sobre Av. Cuauhtémoc entre las calles Chiapas y San Luis Potosí., Ciudad de México 06700, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º164 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 52 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benidorm 3*
Número de habitaciones: 191
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel independiente de 5 estrellas, de clase ejecutiva, líder de la Zona Roma- Condesa, caracterizado por su alta calidad en todos sus servicios, tratando siempre de superar todas las expectativas de sus clientes. El hotel tiene una ubicación privilegiada sobre Av. Cuauhtémoc, muy cerca de las vías rápidas como Viaducto y Periférico, en el corazón de la Ciudad de México. Se localiza a unas cuadras del Hospital General de México y de Centro Medico Siglo XXI, así como del centro comercial Pabellón Cuauhtémoc y Parque Delta. A 15 minutos del WTC, Centro Histórico, Zona Rosa y Reforma. Estación de Metro y Metrobus enfrente del hotel. Ofrece 191 habitaciones entre sencillas, dobles, triples, Junior suites y Master suites con jacuzzi. Se puede solicitar habitación con baño completo (regadera con tina y bidé) o solamente con regadera. Todas incluyen: aire acondicionado, internet inalámbrico, TV por cable, caja de seguridad, kit de planchado, secadora de cabello, llave electrónica, detector de humo y aspiración centralizada. Su Restaurant- Bar Mesón del Monje es altamente reconocido por su exquisito y variado buffet en desayuno y comida, así como su alta repostería y especialidades a la carta. Dispone de 10 salones con capacidad de 10 a 350 personas para eventos sociales y corporativos con estacionamiento para automóviles y autobuses con servicio de valet parking. Alianzas exclusivas con líneas de autobuses llegando a la puerta del Hotel desde Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes. Punto de venta en el lobby del hotel de los autobuses terrestres como ETN y ADO. Descuentos especiales en los principales centros de diversión y cultura como Six Flags, Museo de Cera y Ripley, teatros, etc. Se ofrecen diferentes tours dentro y fuera de la ciudad en el lobby del hotel. Además de otros servicios como: niñera, medico, room service, lavandería y tintorería, terraza de fumadores, centro de negocios, transportación de taxis ejecutivos y seguridad privada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Benidorm Opiniones
Opinion De Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Criticas
Opiniones Sobre Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Opinion
Opiniones De Hotel Benidorm
Hotel Benidorm México/Ciudad De México
Benidorm Hotel Mexico City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil