“Todo el día tocan a tu puerta (gente del hotel)”
Opinión sobre Royal Pedregal

Royal Pedregal
Ocupa el puesto n.º128 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 octubre 2011

Yo me he alojado varias veces, la comida es muy buena, el cuarto bien... pero si uno está en la habitación descansando, todo el tiempo tocan a la puerta, dicen que para supervisar, pero acaba siendo muy molesto.
En alguna ocasión no puse el seguro y cuando escuche que tocaron ya estaba entrando la "supervisora", NI SIQUIERA DIO TIEMPO DE CONTESTAR EN LA PUERTA, simplemente tocan y ya están entrando.
Todo lo demás bien... solo que esa gente que supervisa es una molestia para descansar (aun cuando tenga el letrero de no molestar).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Solo estuve una noche en el hotel pero lo que les puedo decir es que económico (100 dólares la noche) que cuenta con baños y cuartos amplios y camas muy cómodas, bien ubicado si vas a Six Flags o muy al Sur de la Ciudad de México.
No puedo opinar mucho porque solo estuve una noche pero lo que mencione en el párrafo anterior está garantizado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Quiero compartir con ustedes mi caso, por si consideran que tiene algún valor a la hora de planear algún evento en este hotel:

1. Con motivo de una intervención quirúrgica a la que fui sometido de urgencia el pasado 9 de mayo de 2011, me ví obligado a cancelar una reservación en el Salón Iztak del Hotel Royal Pedregal en el que el 27 del mismo mes celebraría el cumpleaños de mi hija. La cancelación de dicha reservación la hice del conocimiento, vía telefónica, de la Srita. Marissa Jorge, con el propósito de evitar cargos o penalizaciones. Yo me encontraba todavía en el hospital. Días después, ya estando convaleciente en casa, le escribí con el mismo fin una comunicación y la envíe por correo electrónico. La respuesta que recibí es que el Hotel se quedaría con el 50 por ciento de lo que ya he pagado, lo que me parece un exceso y un trato totalmente injusto, toda vez que la cancelación se hizo por una causa de fuerza mayor y la petición telefónica de cancelación la hice en tiempo y forma.

2. Pero el fondo del asunto está en el trato insensible y displicente del prestador de servicios que no distingue entre razones de suma gravedad para cancelar una reservación. En mi caso, la situación familiar en esos días de mayo fue sumamente delicada. No había manera alguna de priorizar otras agendas más que las de la salud.

3. ¿Es posible que los prestadores de un servicio, como en este caso el Hotel Royal Pedregal, sean completamente indiferentes a las delicadas circunstancias por las que pasan sus clientes? ¿Esto es sano para la generación de confianza tan necesaria en momentos en que el tejido social de la nación se consume ante la indiferencia de algunos empresarios o peor aún de algunos de sus empleados?

4. La suma reclamada no es mucha, pero he decidido llevar mi queja a todas las instancias institucionales y ventilar mi caso en los medios de comunicación porque estoy cierto de que, en las cosas pequeñas –que en el fondo no lo son-, se define la calidad de nuestra vida y la vigencia de nuestro Estado de derecho. En más de un sentido, oferentes de servicios como lo es el Hotel Royal Pedregal, deben saber que no pueden pasar sobre la dignidad de las personas, ni mucho menos hacer lo que quieran con base a una estructura regida por el dinero, por sus intereses y que tampoco se pueden rodear de empleados que gozan con el sufrimiento de sus clientes. Sin verdadera vocación de servicio se pierde la mística de una firma, de un corporativo o de un grupo empresarial.

Tengo para mí la certeza de que, en justicia, corresponde la devolución total de los anticipos pagados por concepto de la reservación cancelada. Pero si al final, Royal Pedregal impone sus criterios, habré por lo menos intentado un reclamo que considero justo, con base a la libertad de expresión que nos asiste constitucionalmente.

Gerardo Nieto

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2011

me lo recomendaron es la primera vez que voy pero me encantaria regresar es un hotel muy bonito comodo esta en muy buen lugar todo muy limpio los empleados dan un muy buen servicio ¡¡FELICIDADES!!
en verdad lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2010

he sufrido tanto yo como compañeros del mismo hotel, gastroenteritis infecciosa por la comida proporcionada por el hotel.

Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Coyoacán
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 53 de 312 en Ciudad de México
Tlalpan
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
Pedregal Palace Hotel
N.° 266 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Pedregal
N.° 203 de 312 en Ciudad de México
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 58 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 140 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Royal Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Pedregal

Dirección: Periférico Sur No. 4363, Ciudad de México 14210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Tlalpan
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios: 64 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Pedregal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Royal
Hn Hotel