“Me gusto mucho!”
Opinión sobre Hotel Royal Reforma

Hotel Royal Reforma
Ocupa el puesto n.º111 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Con mi esposa e hijo, de paso por el DF antes de ir a Yucatan paramos tres noches, nos gusto mucho, esta bien ubicado, en una zona de bares, cerca de la glorieta de insurgentes, cerca del angel de la independencia y el paseo de la Reforma ademas del besque de Chapultepec. La vista desde la habitacion hermosa, se ve la ciudad a pleno, tiene un jardin con pileta en el ultimo piso, con un bar, la vista inmejorable, la pileta, si bien es chica tiene agua bien caliente, para un relax! el desayuno bueno, en un lugar muy lindo, aunque sea en el sub suelo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2011

El edificio y las habitaciones no merecen reparo alguno, pero la atención y el cobrar por todo es como dice Georg44. Nos tocó una habitación en el piso 15, en el que no habia hielo en la maquina, subi al 16, baje al14 y al 13, tampoco, reclamé por telefono y me dijeron ¡venga a buscarlo Ud mismo al restoran!
Cobran US $ 4 por la hora de computador, cosa que ya no hace ningun hotel decente.
En el desayuno me preparé un sandwich para llevarme de tentenpie matinal y quisieron cobrarme US$ 5 por eso.
Aparte de eso me senti tratado como delincuente. Solicité que me habilitaran el frigobar y me requirieron un deposito de garantia de US $ 25.- ¡mucho mas que el valor de lo que había en el! Lo rechazé, pero cuando avisé mi salida, fueron a chequear el frigo siendo que no se habia abierto y estuvo siempre bajo llave.
La ubicación sería muy buena a no ser que en las noches el barrio es tenebroso. Ahora se llama Zona Rosa pero antes fué Zona Roja

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Muy buena atención, calidad y servicio.El desayuno es de lo mejor. Habitaciones muy amplias y cómodas. La ubicación es buena porque está en zona de restaurantes y a 4 cuadras del shopping, pero al estar ubicado al extremo de la calle, hace que la zona de noche sea un poco oscura pero al estar la jefatura de policia a la vuelta, lo hace seguro.
Sugerencia: No cambien dólares en el hotel porque cotizan muy bajo. En los alrededores se puede conseguir mejor cotización.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos hospedamos en el hotel el 13 y 14 de agosto, con resultados no muy buenos. El edificio y las habitaciones estan muy bien, pero la atención deja mucho que desear, nos cobraban por todo, hasta U$3 extras por una leche chocolatada en el desayuno, no nos cargaban el celular, internet los dias domingos no hay. Una empresa de transfer que habiatualmente recoge gente en el hotel nos estafó dejándonos sin excursión el día pactado y no nos ayudaron a resolver el problema. A la noche es imposible dormir pues hay muchos boliches (antros) el ruido se hace insoportable, además el colchón era durisimo. De descansar ni hablar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Maravillosa atención, bien ubicado, habitaciones cómodas, muy limpio y con desayunos abundantes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 34 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 40 de 313 en Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 36 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Royal Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Reforma

Dirección: Amberes 78 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México (Previamente BEST WESTERN Royal Zona Rosa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Reforma 4*
El Hotel Royal Reforma está muy bien situado, rodeado de centros comerciales, zonas comerciales y de entretenimiento. El establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Chapultepec, a 2 calles de la avenida Insurgentes y a poca distancia a pie del paseo de la Reforma. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como despertador, TV por cable con canal de películas, secador de pelo, escritorio, WiFi gratuita y minibar (con deposito). No está permitido fumar en las habitaciones. El establecimiento cuenta con una sala de reuniones para 130 personas y ofrece precios especiales para el aparcamiento. En el hotel hay 2 restaurantes. El Tezka sirve cocina vasca y el Primavera propone comida mexicana y platos internacionales. También hay 2 bares. Uno está en el vestíbulo y el otro está en la terraza, que ofrece una vista espectacular a la ciudad. El Ángel de la Independencia, la embajada de Estados Unidos, la glorieta Insurgentes y el complejo Plaza Reforma 222 se encuentran a 5 minutos del hotel. El Museo de Antropología de Chapultepec está situado a 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Hotel Royal Mexico Zona Rosa