“No es 4 estrellas!!”

Hotel Royal Reforma
Ocupa el puesto n.º114 de 307 hoteles en Ciudad de México
“No es 4 estrellas!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

1. Ubicación en un barrio bien conectado, pero muy bohemio y gay, lo que no se advierte con anterioridad.

2. Habitaciones aceptables, pero con problemas severos de aire acondicionado (lo q es grave con las temperaturas de mayo) y filtración de agua (lo crea o no)

3. Servicio deficiente y sumamente fijado en pagos extras, tratando de prodiguemos, sin proponer otras soluciones ni flexibilidad.

4. Si solicitas cosas q son normales en otros hoteles, como llamados desde el lobby a habitación lo cobran... El frigobar esta con llave y hay que pagar por abrirlo... La caja de seguridad también cuesta dinero.

5. Gravísimo es que computadores no hay disponibles los domingos, ni los sábados después de las 13 y de lunes a viernes después de las 19... Si bien hay wifi, en todos los hoteles de esta categoría hay salas disponibles con computadores para huéspedes 24/7

6. Son tramposos si lo permites: quisieron cobrar 450 dólares por llegar a las 9 am, aunque esa situacion había sido pagada en agencia al contratar el viaje y constaba en su sistema, pero que convenientemente revisan cuando uno reclama...

7. En una de nuestras habitaciones había una puerta que conectaba con la habitación de al lado... Esa puerta estaba mala, solo cerrada po el lado de la otra habitación y una noche llego un grupo solo de hombres que estuvieron de fiesta hasta muy tarde si poder cerrar ambas puertas y aplacar un poco el ruido enorme que hacían... Ni tener plena seguridad de estar bien cerrada la puerta.

8. No realizan bien su trabajo, mienten para justificar incumplimientos y no se disculpan ni solucionan... Pedimos q nos despertaran y no solo no lo hicieron dos días seguidos, sino que al ser increpados mintieron diciendo el primer día que el teléfono estaba descolgado a la hora solicitada, mentira! Mediante ese mismo medio y a la misma hora nos despertamos entre habitaciones sin problemas... El segundo día, el jefe de recepción quiso con altanería refutar nuestra queja afirmando haber llamado personalmente a la hora, lo que era una mentira absoluta y descarada, por la misma razón anterior, ya q nos despertamos entre nosotros y él llamó al menos 25 minutos tarde ( grave para cualquier viajero perder ese tiempo)

9. Como ocurre en otros comentarios en este mismo sitio sobre el Royal, El servicio de desayuno no califica ni para 2 estrellas.. Es de mala calidad y muy limitado en opciones, además de sentirnos acechados por los mozos q insisten con el té y café sin dejar desayunar con calma, además de faltar un detector de metales y unos gorilas de seguridad en la entrada... Ya que es sumamente desagradable la forma de ingresar al comedor: con filas incomodas y trato de comedor social... Teniendo que estar dando fe a cada rato de la calidad de huésped...

10. Hay una mafia fuera del hotel entre taxistas, conserjes, botones y empresas de tours... Basta sentarse 5 minutos en el lobby o fumar un cigarrillo en la puerta y es evidente... De allí se pueden proyectar incluso delitos y situaciones desagradables q funcionan con la venia (y mas?) de todo este sistema...

En este hotel todo lo que generalmente es parte de un servicio del hotel en cualquier parte del mundo, acá se paga y no hay otra solución... Y lo que no, se proporciona de mala forma.

Si este hotel es 4 estrellas, merece con bastante bondad 2... Ejemplos de no merecer 4 hay muchos mas desde la calidad de las toallas hasta la disposición para dar soluciones, dando la sensación (mas que una sensación) de que un billetito a la mano del servicio produciría mejoras...

• Se alojó en mayo de 2012

cordoba,argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2012

estuvimos un grupo de 27 Argentinos alojados en este hotel. muy buena la ubicación, se nos atendió muy bien, cordiales tanto recepción como así todo el personal. El único problema es que al ser sólo dos ascensores se tarda demasiado en conseguir uno disponible.Lo recomendaría-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuve alojado con mi esposa en abril 2012. La ubicacion es excelente. Coincido con algunos comentarios en que la recepción no es la mas amable de todas. El hotel no tiene nada superior, su vista en la terraza si es muy buena. En nuestro caso la habitación la ducha andaba pésimo, encontré un pasajero que habia pedido el cambio de habitación por este problema entre otros el día anterior y a mi me entregaron sin advertir, es más, me dijeron "tengo su habitación lista antes de tiempo, sino tendría que esperar el check in unas horas mas tarde" (esto es porque yo llegue a las 8:30 al hotel. Clarisimo, es la que dejó el otro pasajero!. El TV se veía pésimo, pudiendo acceder a pocos canales y un uno de los días tuve que pedir que me realicen el aseo de la habitación porque no había sido realizado, no me dieron explicaciones.
Por lo demás es un hotel lindo, sin grandes detalles, pero con problemas que se pueden corregir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado pero la recepción fue malísima, todo negativo. Por otro lado en la habitación que ocupamos no funcionaba en ventilador y el aire acondicionado casi nada, llegamos por la mañana, hicimos el reclamo alrededor de las 2 de la mañana, llamaron para arreglarlo y o cambiarnos de habitación. La provisión de shampoo y etc pauperrima. un solo frasquito para 2 personas. El desayuno fue bueno pero la decoración y la atención opresiva. Por la mañana nos fuimos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos alojados en Marzo de 2012 y la ubicación es excelente. Coincido con algunas críticas respecto al restaurante, muy pequeño con poca diversidad de platos y como es el mismo que se utiliza para desayunar a la mañana queda muy chico y hay que esperar. Además me parece que dada la dimensión del hotel es muy poco dos ascensores, porque en las horas que se hace el check out se tiene que esperar demasiado porque todo el mundo está necesitando llegar al Loby. Estuve en el piso 9 y desde allí no se percibian ruidos fuertes. Excelente el servicio de peluquería y masajes en el último piso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Galería Plaza Reforma
N.° 38 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.024 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 117 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Reforma

Establecimiento: Hotel Royal Reforma
Dirección: Amberes 78 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México (Previamente BEST WESTERN Royal Zona Rosa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Reforma 4*
El Hotel Royal Reforma está muy bien situado, rodeado de centros comerciales, zonas comerciales y de entretenimiento. El establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Chapultepec, a 2 calles de la avenida Insurgentes y a poca distancia a pie del paseo de la Reforma. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como despertador, TV por cable con canal de películas, secador de pelo, escritorio, WiFi gratuita y minibar (con deposito). No está permitido fumar en las habitaciones. El establecimiento cuenta con una sala de reuniones para 130 personas y ofrece precios especiales para el aparcamiento. En el hotel hay 2 restaurantes. El Tezka sirve cocina vasca y el Primavera propone comida mexicana y platos internacionales. También hay 2 bares. Uno está en el vestíbulo y el otro está en la terraza, que ofrece una vista espectacular a la ciudad. El Ángel de la Independencia, la embajada de Estados Unidos, la glorieta Insurgentes y el complejo Plaza Reforma 222 se encuentran a 5 minutos del hotel. El Museo de Antropología de Chapultepec está situado a 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Hotel En Mexico Zona Rosa