Hotel Royal Reforma
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
578 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

En el año 2007 encontramos las sábanas sucias y solicitamos el cambio y de forma diligente fueron cambiadas y el closet estaba sucio. A nuestro regreso de Acapulco nos asignaron la misma habitación y volvimos a encontrar el closet desaseado. También cabe anotar que mi mamá dejó olvidado sobre la cama su dinero y la mucama dio aviso y su plata fue devuelta.

Ahora en julio de 2013 nos volvieron a hospedar en el mismo hotel a nuestra llegada al DF y al regresar de Acapulco, en estas dos oportunidades los cuartos asignados estaban desaseados (restos de comida en el tapete) lo cual es desagradable. Algunos de los meseros no fueron amables, en una oportunidad la comida que era plato servido estaba fría, había demasiado tiempo entre los platos o no servían los platos completos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Me quede 2 noches y la verdad pense que seria un buen hotel y oh decepción, caro nunca me proporcionaron una plancha, las personas de recepción déspotas. habitación pésima, camas duras, baño viejo, no se veían los canales de la tv, alfombra deplorable, por el costo urge remodelación y el buffet dios!!! carece de alimentos aunque la atención de los meseros es lo único que vale la pena super serviciales, así que por favor remodelen su hotel no solo me queje yo se quejaron otros 3 huéspedes incluso el que rento la suite comento que su estado es pésimo y viejo asi que espero que no echen en saco roto los comentarios ni modo debut y despedida no lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Me hospedé allí en un tour por Mexico hace 5 años en el mes de diciembre; es un muy buen hotel, esta muy bien situado y aunque es un poco viejo está bien situado. La atención del personal es excelente y cada requerimiento que tuvimos lo atendieron rapidamente. Lo unico es que no tenia wi-fi en todo el hotel, espero eso haya cambiado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

El hotel está bien situado. Buen servicio por parte del personal. Pero creo que el precio de las habitaciones es caro dado el estado de las mismas. Desde luego el baño no es digno de una habitación de 1500 pesos la noche. Las llaves son viejas y la regadera parece de un hostal de 300 la noche. El desayuno normal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

El hotel en general es bueno, cómodo y en una zona muy práctica y segura. El personal muy amable y servicial. Tiene una terraza espectacular con piscina donde se puede tomar y comer algo. NO funciona el aire acondicionado en un sector del hotel. No fue un problema puntual ya que estuve en dos ocasiones con intervalo de 10 días y el problema persistía. Tuve que pedir un ventilador. Tampoco funcionaba wifi en las habitaciones del piso 8 durante 5 dias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante