“Pésimo Hotel - Pésimo Servicio - Viejo”
Opinión sobre Hotel Royal Reforma

Hotel Royal Reforma
Ocupa el puesto n.º111 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 abril 2014

No recomiendo este hotel, esta mal ubicado,la zona es horrible y hasta peligrosa, es viejo, las camas son durisimas. Ni hablar del personal del hotel, pero que se podía esperar si su gerente no tiene ni idea de servicio al cliente.
Des afortunadamente mi agencia se equivoco en ofrecer este hotel! No lo reserven! Es pésimo!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi señora del 2 al 5 de Marzo y de regreso de un viaje a Los Cabos el 14 de Marzo nuevamente.En las 3 noches de la primera estadia estuvo todo perfecto.La habitacion lista cuando llegamos,limpia y de buen tamaño.El personal muy atento especialmente el sr Artemio(el botones) y el sr que nos atendio en el restaurante Primavera.La comida con una carta acotada pero excelente.La zona del hotel es muy segura.
Para la segunda estadia el dia 14,parecia que nos habian cambiado el hotel.El Restaurante estaba atendido por otra gente,con mucho por aprender en cuanto a la atencion.La habitacion estaba lista pero el baño tenia solo un toallon,por lo que pedi a la srta de recepcion que nos enviara otro y que me despertara a las 5 am para poder tomar mi vuelo de regreso.Ni el toallon solicitado ni la llamada para despertarnos aparecieron.En resumen,me quedo con el recuerdo de la primera estancia y volveria al hotel y tomo las dificultades de la segunda vez como algo para corregir por parte del hotel,ya que tienen todo para hacer de tu estadia algo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos la primera vez en la hab 709 y la segunda en la 1413.Las 2 de igual tamaño con bu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

El personal del hotel es muy amable, aunado al hecho de una ubicación excelente del hotel, sin embargo el wifi es una porquería se va cada 15 seg impidiendo una adecuada navegación y obviamente impidiendo utilizar paginas seguras cho banca en linea de cualquier banco, fuera de eso no tengo queja
Solo recuerden nunca elegir una habitación en los niveles inferiores ya que las de los pisos superiores son muy calientes supongo porque les da el sol todo el día.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 marzo 2014

Deben seleccionar mejor a su personal de limpieza, recalcar el valor de la HONRADEZ .estuve la semana pasada alojada ahi, y reporte la perdida de una prenda de mi niño , y hasta la fecha no se manifiestan sobre lo sucedido.
La calificaccion que le otorgo es REGULAR, recordemos que la infraestructura ,y demas comodidades que ofrecen no solo hacen merecedores de estrellas al lugar , sino la calidad de las personas que laboran ahi., las cuales elevan el prestigio del HOTEL.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Pareciera mas un hotel de servicio "Limitado" que un "Full Service": las camas muy duras. las puertas de muy mala calidad tanto las de la entrada de la habitación como las de comunicación que no detienen el ruido ademas que no se cierran solas ya que adolecen de mecanismo de cierre. El agua de la ciudad de México no es considerada 100% potable y en todos los hoteles te ponen botellas de agua de cortesía, no es el caso aquí; solamente dos botellines al inicio y las demás tiene que pagar por ellas.
En esta época "suben" la temperatura del retorno de agua helada del sistema de aire acondicionado so pretexto del que hace frio, sin embargo las habitaciones que ven al poniente, le pega toda la tarde el sol y al regresar a tu cuarto es un horno y no lo puedes enfriar ya que no enfría el A/C.
Me cambie de habitación en la cara opuesta del edificio ya que no iban a "bajar" la temperatura del sistema del A/C, pero no sin antes haber hecho 5 llamadas a la recepción y en la ultima exigir hablar con un ejecutivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en invierno pero te gusta tu habitación fresca pide asignación en habitaciones que ven al...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Century Zona Rosa México
Hotel Century Zona Rosa México
N.° 119 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 34 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Royal Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Reforma

Dirección: Amberes 78 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México (Previamente BEST WESTERN Royal Zona Rosa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 54 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Reforma 4*
El Hotel Royal Reforma está muy bien situado, rodeado de centros comerciales, zonas comerciales y de entretenimiento. El establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Chapultepec, a 2 calles de la avenida Insurgentes y a poca distancia a pie del paseo de la Reforma. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como despertador, TV por cable con canal de películas, secador de pelo, escritorio, WiFi gratuita y minibar (con deposito). No está permitido fumar en las habitaciones. El establecimiento cuenta con una sala de reuniones para 130 personas y ofrece precios especiales para el aparcamiento. En el hotel hay 2 restaurantes. El Tezka sirve cocina vasca y el Primavera propone comida mexicana y platos internacionales. También hay 2 bares. Uno está en el vestíbulo y el otro está en la terraza, que ofrece una vista espectacular a la ciudad. El Ángel de la Independencia, la embajada de Estados Unidos, la glorieta Insurgentes y el complejo Plaza Reforma 222 se encuentran a 5 minutos del hotel. El Museo de Antropología de Chapultepec está situado a 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Hotel Royal Mexico Zona Rosa