“Molesta la falta de sinceridad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Royal Reforma

Hotel Royal Reforma
Ocupa el puesto n.º113 de 306 hoteles en Ciudad de México
Los Angeles, Chile
“Molesta la falta de sinceridad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Con mi esposa estuvimos 4 días en el hotel. No nos trataron mal pero nunca fueron totalmente sinceros. Les explico: Llegando a Ciudad de México le preguntamos al recepcionista donde podíamos comprar pesos mexicanos. Él nos respondió que el lugar más conveniente era en el mismo hotel y compramos. Luego nos dimos cuenta que cerca al hotel vendían pesos mexicanos muchísimos más convenientes. Me sentí estafado.
Al siguiente día preguntamos por una agencia de turismo para contratar un citytour. El recepcionista nos respondió muy convincente que lo mejor no era contratar una agencia sino pagarle al taxista que se ubica afuera del hotel para que nos lleve a una excursión personalizada. Menos mal no le creímos ya que la agencia era mucho más barata y mucho más profesional y confiable que el taxista. Después supimos que el taxista tiene un acuerdo con el hotel (o con el conserje). Sospechoso.
Además, cada día, luego que limpiaban el baño quedaba con un olor desagradable.
El wifi en la habitación era gratuito pero pésimo, no funcionaba.
El resto del personal fue siempre muy amable, especialmente los botones. Los desayunos son muy ricos y abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor se demoraba una eternidad en llegar a los últimos pisos debido a la cantidad de pasajer...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es una Opción Interesante para permanecer en el D.F. dos ó tres días, está muy bien ubicado y sus precios están en relación con el Servicio brindado.
Se encuentra a dos cuadras de la Estación del Metro, y a otras dos de calles bonitas para pasear, beber tragos ya que abundan los lugares de comidas ligeras y bares muy bonitos. Tanto en el día cuanto en los atardeceres uno se siente alli muy seguro. No hice salidas nocturnas, por lo que no opino.
El Desayuno que brinda el Hotel es de nivel Normal, pero me pareció agradable, limpio y suficiente. Recomiendo desayunar dentro de la primera hora de la Apertura, ya que no es amplio el Salón y hay que esperar porque enseguida se satura.
La habitación que me tocó resultó lo suficientemente cómoda, buena cama y sin inconvenientes en el baño ( todo funcionaba bien). Buen Servicio de Limpieza.
Buena atención en Recepción, tienen Cajas de seguridad sin cargo tanto en Habitaciones como en Conserjería. Buen trato y amabilidad.
En resumen: Lo recomiendo para estadías de pocos días.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Veníamos de Cuernavaca y Taxco, dos ciudades bajas, con mucha historia. Ahora queríamos ver "la gran ciudad". Imponente la vista de la ciudad. Hotel muy limpio y confortable. Muy buen desayuno. Excelente ubicación. Muy buena atención. Y, hermosa la piscina, para relajarse luego de un día de mucho movimiento. Días de calor, que cortan nuestro invierno en Montevideo - Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor. Estupenda vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos 3 días en la primer semana de Mayo,en un viaje de placer, para conocer DF y Playa de Carmen.Este hotel está muy bien ubicado a metros de la Reforma y en pleno centro de la zona Rosa,accesible a todos los medios de transportes local y de turismo, su construcción no de los mas modernos, pero con habitaciones amplias y confortables, en si el edificio está bien mantenido y en orden,los asensores de buen tamaño, modernos además de rapidos,tiene WI FI gratuito en todo lugar, cuenta con tarjeta para apertura de habitaciones, LCD,baño completo c/bañera y secador de cabellos,ameneties acordes y acondicionador de aire central, el desayuno podria ser mas variado, pero zafa !!de buena calidad.De destacar la atencion de todo el personal muy atentos y serviciales.En el ultimo piso se encuentra una piscina de acotadas medidas y un Bar,ademas de reposeras y sillas y la vista de la ciudad desde allí es muy bonita.Si piensa pasar unos dias en el DF este hotel es una muy buena opción!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen algo en particular.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La Habitación muy buena, tiene todas las comodidades para quienes pasean todo el día y usan la habitación en la noche, lo único son algunos zancudos que no dejan dormir, la ubicación es buena desde ahí se puede accesar a toda la ciudad, variedad de sitios para comer en los alrededores y de todos los precios, es una excelente opción, si regreso de hecho que me hospedaría ahí, lo único malo es que piden un deposito de garantía para usar el frigobar, la caja de seguridad y hacer consumos en el hotel, cuando es mas fácil que lo carguen a la cuenta general.

Consejo sobre las habitaciones: No podría precisar debido a que solo use una habitación, pero yo estuve en el piso 9 con vista a la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Galería Plaza Reforma
N.° 40 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 928 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 25 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Reforma

Establecimiento: Hotel Royal Reforma
Dirección: Amberes 78 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México (Previamente BEST WESTERN Royal Zona Rosa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Reforma 4*
El Hotel Royal Reforma está muy bien situado, rodeado de centros comerciales, zonas comerciales y de entretenimiento. El establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Chapultepec, a 2 calles de la avenida Insurgentes y a poca distancia a pie del paseo de la Reforma. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como despertador, TV por cable con canal de películas, secador de pelo, escritorio, WiFi gratuita y minibar (con deposito). No está permitido fumar en las habitaciones. El establecimiento cuenta con una sala de reuniones para 130 personas y ofrece precios especiales para el aparcamiento. En el hotel hay 2 restaurantes. El Tezka sirve cocina vasca y el Primavera propone comida mexicana y platos internacionales. También hay 2 bares. Uno está en el vestíbulo y el otro está en la terraza, que ofrece una vista espectacular a la ciudad. El Ángel de la Independencia, la embajada de Estados Unidos, la glorieta Insurgentes y el complejo Plaza Reforma 222 se encuentran a 5 minutos del hotel. El Museo de Antropología de Chapultepec está situado a 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Hoteles Mexico Df Zona Rosa