“Si Mauricio Garces viviera compraría una habitación aquí!! Grrrrrr”
Opinión sobre Beverly Hotel

Beverly Hotel
Ocupa el puesto n.º243 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 mayo 2014

El paso del tiempo les ganó, apenas iniciando este año decidieron invertirle algo al hotel, principlamente en el área de acceso, en las habitaciones solamente en algunas habitaciones realizaron el cambio de los televisores por unos de pantalla plana, sin embargo la alfombra, el closet, los herrajes del baño, el escritorio, la cafetera, la iluminación, etc sigue siendo de tiempos de Mauricio Garces.

Hubo un cambio en el restaurante, ahora ya es buffet, y tienes a tu disposición un limitado servicio de tres platillos, mas complementos (mantequilla, mermeladas, queso cottage, etc), y ahora debes comer en un espacio limitado donde antes era el bar, sigue estando oscuro y de pronto quieres salirte corriendo por la reducción de espacio.

La verdadera ventaja del hotel está relacionada con la ubicación, el servicio en recepción y los lugares aledaños para disfrutar de una deliciosa comida (Fisher´s, Sonora grill, Potzolcalli, Texas Ribs, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones en el cuarto piso, pq esas son las q ofrecen a los que van por una hora o...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Beverly Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Llevo algún tiempo hospedándome en este hotel cuando visito la Ciudad de México, la ubicación es excelente, cerca del hotel existen muchas opciones de restaurantes y servicios como lavanderías, tiendas de conveniencias, lustrado de calzado, transporte, etc.

Las habitaciones aun que ya requieren una pequeña remodelada aun dan de si.

Un pequeño detalle, en la habitación que nos asignaron solo hay dos contactos de electricidad, uno en el baño y otro en el escritorio.

Otro detalle es el desayuno (incluido), el menú nunca ha sido muy variado: Jugo, café, fruta (papaya y sandía)huevos, frijoles y chilaquiles. Sin embargo en mi última visita me encontré con la sorpresa de que el desayuno lo sirven en el área del bar, el lugar es muy pequeño, los sillones no son apropiados además de que ya necesitan al menos una limpieza profunda.

El área del restaurante funciona normalmente no veo la razón del porque no sirven el desayuno en esa área como siempre lo habían hecho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Soy cliente frecuente de este hotel, y en realidad todas mis estancias anteriores habían sido buenas, pero este mes por cuestión de trabajo y con algo de prisa reserve para el mismo día, pero no contaba con que una hora después de hacer la reservación me accidente, tuve incluso la necesidad de ir al hospital, ya que me lástima la pierna, al momento llame nuevamente al hotel para comentar la ocurrido y que por órdenes médicas no podría realizar mi viaje, a partir de ese momento todas las "atenciones" se acabaron, se negaron rotundamente a cancelarme la reservación, incluso les propuse que hicieran el cargo a mi tarjeta y que me dejarán una fecha abierta, nuevamente se negaron, lo único que les interesaba era cobrar y no ofrecer el servicio. PÉSIMA O MEJOR DICHO NULA INTENCIÓN DE OFRECER APOYO A UN CLIENTE FRECUENTE. la gerente general, es una DÉSPOTA, incapaz de ofrecer alguna solución, me queda claro que no es un excelente hotel, lo calificaría como regular pero su personal administrativo es aún PEOR!!! En la Ciudad de México existen mil hoteles mejor que esté, que sí ofrecen una actitud de servicio al cliente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Viaje a una convención en el WTC Mexico, la elección del hotel fue por que el viaje fue de improviso y no encontré otro cerca del WTC. Estuvimos una noche del 3 al 4 de septiembre. Se promocionan como un hotel ejecutivo de cinco estrellas, la habitación estaba finamente decorada y amplia PERO encontramos ropa interior de mujer junto al sillón. Ya era demasiado tarde cuando nos percatamos de eso y decidimos dormir después de inspeccionar sábanas y cobijas obvio ya no pudimos descansar, avisamos a recepción y dijeron que tendrían más cuidado. Las paredes muy delgadas se oían los ruidos de la habitación contigua. El desayuno muy regular para un hotel 5 estrellas. Son 2 puntos porque el personal es muy eficiente y servicial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2013

Para ser un Hotel 5 estrellas no esta mal el precio, pero el desayuno es de los mas normales que he visto, mucho menos para un Hotel de esta categoría.
Las habitaciones Jr Suite son bastante pequeñas y se siente mucho el ruido exterior.
Es un Hotel tranquilo y bastante chiquito.
Ubicado en un barrio bonito y tranquilo donde se puede caminar sin peligro por los alrededores. Claro un poco distante del bullicioso centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Novit
Hotel Novit
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 97 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Beverly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Hotel

Dirección: Nueva York No. 301 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios: 68 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Hotel 3*
Hotel Beverly es un concepto de hospedaje que se distingue por ofrecer la tradicional hospitalidad mexicana de atención & servicio en la ciudad de México, ubicado en la zona residencial de la colonia Nápoles, a tan solo ½ calle de la Avenida Insurgentes Sur, y 3 ½ calles del World Trade Center, rodeados de las principales áreas financieras, gubernamentales, comerciales, gastronómicas y culturales del Sur de la gran metrópoli, todo en una atmosfera elite y cosmopolita. Nuestras 80 habitaciones están amuebladas y decoradas en un estilo americano Retro con las comodidades de la vida moderna, y en un diseño que refleja el buen gusto logrando la combinación perfecta para una estancia placentera. Misión Beverly es reconocido por su trato directo con los huéspedes el cual funciona con un equipo dinámico de profesionales que brindan un servicio de la alta hoteleria y con el objetivo de que cada uno de sus huéspedes siempre estén satisfechos, contentos, y con el deseo de regresar. Servicios Habitaciones Cada una de nuestras habitaciones cuentan con: Cama King Size, Queen Size, o matrimoniales, TV plana de 32”, Aire acondicionado a control remoto, Tina de Hidromasaje, Sistema satelital con canales internacionales, caja de seguridad electrónica, Conexión Internet inalámbrica Wifi 10mb, Agua embotellada, Secadora de Cabello, despertador automático, correo de voz, Batas, Pantuflas, Amenidades de baño, cafetera con kit de servicio, nacionales e internacionales, previa solicitud mini refrigerador a la habitación. Servicios Generales Front Desk 24:00Hrs. 365 días. Restaurante & Bar “Brindisi”7:00 am a 11:00 pm Room Service 7:00 am a 11:00 pm Lavandería y tintorería 9:00 am a 17:00 pm Salón de usos múltiples Horario a solicitud Servicio de camarista 2 veces al día realizando cortesía nocturna. Estacionamiento y valet parking.24:00Hrs. 365 días. Seguridad y monitoreo 24:00Hrs. 365 días. Servicio de transportación ejecutiva 24:00 horas. Bellboy concierge 24 horas cualquier tipo de servicio. Almacenaje de equipaje. Terraza PB restaurante, y terraza 5º Nivel con áreas para fumadores. El Restaurant Brindisi del Hotel Beverly, fue creado para todas aquellas personas que gustan del buen comer en un ambiente internacional privado y exclusivo. ofrece un cálido servicio en su restaurant bar, y el cual le ofrece un servicio personalizado, con nosotros siempre encontrará una sonrisa y un trato amable, usted es nuestro cliente distinguido VIP. Nuestra pequeña terraza le proporcionará una grata experiencia de tomar una tizana, o un exquisito café con la privacidad del área para fumadores, nuestro Bar digno para degustar un original Martini de mescal, o una copa de champagne, música de piano diariamente en un ambiente intimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beverly Hotel México/Ciudad De México