Hotel Century Zona Rosa México
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Royal Reforma(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Piscina
Suites Amberes(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Segovia Regency(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Block Suites(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel PF(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Eurostars Zona Rosa Suites(Ciudad de México)
  • Gimnasio
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)
  • Parking gratis
PF Suites(Ciudad de México)
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 diciembre 2010

no ofrecen muchas cosas de las ke mencionan en las paginas de internet, aparte no puedes subir a la alberca por ke siempre hay eventos privados

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Nos hospedamos en el century y auqnue nuestra estancia fue corta nos la pasamos bien,en general el servicio es bueno,las habitaciones aunque un poco pequeñas son comodas.Tiene una vista espectacular de la ciudad sin embargo la piscina es a temperatura ambiente.Sin duda me volveria a hospedar.Buena alternativa.Cercana a muchos puntos de interes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Excente Hotel, en cuanto a servicios y ubicación, habitaciones confortables con climatisador, balcon, cambio de lenceria muy frecuente, selecciona tu plan con desayuno incluido es de lo mejor, la zona donde se encuentra es muy segura y puedes caminar a toda hora sin peligros (esto me parecio fantastico ya que en venezuela la delincuencia esta en todos lados y nadie la frena), cerca del Angel de la independencia y demas citios de interes...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

Hotel con muy buena ubicación en la Zona Rosa. Estación de metro muy cerca (Insurgentes). Solamente a unos 250 metros del Paseo de la Reforma y del Angel de la independencia. A unos 10 minutos del parque Chapultepec y sus museos. Hotel 4 estrellas un poco viejo pero limpio. La habitación era espaciosa y silenciosa. El baño era amplio y muy aseado aunque la bañera tenia pequeños detalles en la griferia. El desayuno era relativamente variado. Su personal fue agradable y servicial tanto a nuestra llegada como en nuestra estancia. La zona es segura y agradable. Un buen descanso por un costo razonable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2010

Ya había ido a México y me había hospedado en otras zonas de la ciudad pero no en la Zona Rosa, en este sector recomiendo montones este Hotel que con precios realmente cómodos para este sector del DF ofrecen el confort y comodidades de otros hoteles mucho más caros. Lo describo por partes:
La infraestructura: No es un hotel nuevo, sin embargo tiene un buen mantenimiento y las instalaciones son limpias, frescas y muy acogedoras. Es un edificio de unos 20 pisos y no posee zonas verdes ni jardines pero si áreas comunes como un cómodo lobby, una fresca piscina y el restaurante.
La habitación: estuvimos en una habitación estándar que son bastante cómodas, algo pequeñas pero muy acogedoras, todas las habitaciones del hotel poseen balcón con una linda vista de la ciudad, éste no es muy grande pero si relajante para tomarse unos tequilitas tranquilo… La habitación está equipada con TV, mini refri (super útil para viajes largos), caja de seguridad, secadora de pelo, aplanchador, un armario grande y un sofá, es realmente acogedora. El baño no es muy grande pero dispone de una relajante y amplia tina estilo romano, estas también las poseen todas las habitaciones del hotel. Tanto habitaciones como baño muy limpias y el servicio de limpieza siempre atento y puntual.
El restaurante y la comida: como siempre estábamos fuera del hotel sólo llegamos a probar los desayunos que son ricos, abundantes y variados, todas las habitaciones incluyen desayuno tipo bufet, también ví el menú y hay buena variedad pero repito, no sé cómo será la comida allí. El restaurante es tranquilo, nada elegante pero sí muy limpio y acogedor y tiene un barcito donde hacen muy buenos cocteles.
La piscina: hay una pequeña pero relajante piscina en la terraza del hotel en el último piso, es de agua temperada y estaba muy limpia.
Cuando vuelva a México sin duda me hospedo de nuevo en este hotel, es muy buena opción para esta zona tranquila y relajada del DF, además está a menos de una cuadra de la estación general de policías por lo que la seguridad es buena. Cerca del hotel hay de todo: casas de cambio, bancos, restaurantes, cafeterías, tiendas y lo más importante es que la estación Insurgentes del metro está a unos pasos por lo que puedes movilizarte con gran comodidad y rapidez.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja