“Buen hotel , pero..........” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Century Zona Rosa México

Hotel Century Zona Rosa México
Ocupa el puesto n.º117 de 304 hoteles en Ciudad de México
quito
“Buen hotel , pero..........”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

si bien es cierto está ubicado en una zona céntrica de México , es excelente para el descanso, sus habitaciones son muy bien equipadas, cuentan con todo lo necesario para hacer de su estadía acogedora, pero su comida es pésima, además de que no atienden de forma rápida al huésped, no poseen más que un ascensor que no abastece a todos los turistas, hay que esperar mucho tiempo para conseguir espacio en el mismo, es mejor bajar por las escaleras. Su lobby es demasiado pequeño, siempre está congestionado de personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Desde el lobby se ve que es un hotel bastante antiguo. En el sitio de internet ofrecen miles de cosas y todo es de lujo y que sobre todo es un hotel de "5 estrellas", lo cual no es cierto. Las agencias de viajes lo recomiendan como uno de los mejores hoteles pero obviamente no lo conocen.

Realmente es un hotel de 4 o menos estrellas, tiene solo 1 elevador para maximo de 5 personas y debes hacer fila para subirte ya que es imposible que se tenga solo 1 elevador para 300 personas. El servicio a la habitacion es pescimo, si pides que te lleven algo hay que llamar 4 veces mìnimo para que te lleven lo que pediste. El gimnacio, si asì se le puede llamar, tiene varias maquinas (caminadoras y bicicletas) pero ninguno funciona adecuadamente. En me parece que es màs un lugar para personas que vienen a trabajar pero locales, para los que venimos de otro paìs, no es nada de lo que un ejecutivo estè acostumbrado. La comida tampoco es buena, es mejor caminar un par de cuadras y comer McDonalds o Starbucks que por lo menos uno ya sabe a que sabe.

Consultar bien antes de hacer la reservacion o mejor cruzar la calle y quedarse en el NH que es mucho mejor, y por lo menos no aparentan tener algo que no son!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me pareció un buen hotel si lo que se desea es algo centrico en la zona Rosa del D.F., relación precio-calidad me parece buena. Me agradaron los detalles que tienen las puertas de las habitaciones además de que cuentan con balcón y cuenta con tina el baño. Hay alberca en el piso 22 y un gimnasio en el piso 2. Abajo del hotel se pueden encontrar varios restaurantes cerca y hay un buffet vegetariano en la esquina de la cuadra en la que se encuentra el hotel. Las habitaciones están limpias y más que nada fueron las vistas del balcón que me llamaron la atención (:

• Se alojó en julio de 2012
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel tiene una decoracion muy pasada, mi cama y almohada eran comodas y eso fue un gran alivio, el personal de recepsion parecia que te atendia segun amaneciera, a veces amable, a veces medio grocero. pero lo que definitivamente no me gusto e incluso me hizo sentir inseguro durante toda mi estancia fue que el primer dia baje a desayunar y al momento de regresar a mi habitacion para sacar mis cosas e ir a mi cita, note que alguien habia entrado a la habitacion y no solo eso, uso mi baño!!! . al dia siguiente estaba yo trabajando en mi computadora y una persona de mantenimiento entro a la habitacion y al darse cuenta que yo estaba ahi solo hizo una expresion de sorpresa y salio rapidamente lo comente en recepsion pero no paso nada.
eso me hace pensar que si no hubier estado en mi habitacion seguramente me hubieran robado algo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
cancun
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

ubicado en el corazón de la zona roza, a unos pasos de las principales avenidas como son, reforma. insurgentes, chapultepec, recomendable para poderse desplasar en una de las zonas mas seguras de la bellisima ciudad de mexico.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
PF Suites
N.° 148 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 105 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 28 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 181 opiniones

¿Has estado en Hotel Century Zona Rosa México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Zona Rosa México

Establecimiento: Hotel Century Zona Rosa México
Dirección: Liverpool 152 | Col. Juárez, Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ocupa el puesto n.º117 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Century Zona Rosa México 3.5*
Hotel Century Zona Rosa México, localizado a unos pasos de Av. Insurgentes, una de las vías principales de la ciudad,enclavado en el corazón de la cosmopolita zona rosa, convenientemente cercano al Paseo de la Reforma sede de embajadas,centros financieros y comerciales. A solo 20 minutos del Centro de la ciudad y los principales museos, a 40 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y los grandes centros de exposiciones, con fácil acceso a las principales vialidades para llegar a estadios y parques recreativos. Cuenta con restaurante con servicio las 24 horas. estacionamiento propio, salones con vista panorámica, TV por cable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Zona Rosa México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Zona Rosa Mexico Df
Hotel Century Mexico