“soy fan de este hotel, y su hermosa vista y esta remodelado el hotel”

Hotel Century Zona Rosa México
Ocupa el puesto n.º119 de 310 hoteles en Ciudad de México
guadalajara
“soy fan de este hotel, y su hermosa vista y esta remodelado el hotel”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

tal pareciera que me gane un premio por ser fan de este hotel, el mejor de los tratos que he tenido, si, lo reconozco, antes las habitaciones estaban descuidadas, pero en esta ocasion el cambio fue enorme, el servicio de recepcion siempre a sido regular, y esta ocasion no fue la exepecion, pasa, pero habia una señorita que llevaba la batuta para la atencion, felicidades por mover a tus compañeros a dar un exelente servicio, el servicio de bell boys, regular, pero bueno uno va a divertirse, exelente conversacion, y buenos tips, pero con lo que me quede enamorado obvio ademas de la exelente vista y de obtener lo que habia pedido por internet super agradecido, y si, despues de leer, todo lo malo que mencionan en ese hotel no deja uno de ir con sus temores, esperando la hora que entre el de mantenimiento, jejej ahora si como dicen, nunca me paso nada de eso, mi estadia fue sensacional, el trato exelente, y si, habia conocido el area de buffet, pero en esta ocasion tanto la atencion como los guisos exelentes para su precio, desayunaba en varios restaurants de la zona rosa, imperdonable no hacerlo si tienes oportunidad, la verdad me lleve gratos momentos, en el pendulo, en el rincon de toño, y el la casa de los abuelos, imperdonable no conocerlos en el area de la zona rosa, y si no quieres salir, el buffet del hotel si me encanto, aaaaaaaaaaa y se me olvido por completo ir a la alberca a ver si alguien puede reseñar

Consejo sobre las habitaciones: yo llegue pidiendo una habitacion hacia la calle, me dijo la señorita todas nuestras habitaciones d...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Santiago
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Con mi esposa viajamos desde Santiago de Chile y llegamos a este Hotel. Primero que todo, no quedaban habitaciones estándar por lo que sin costo alguno nos dieron una suite. Eso fue muy bueno para nosotros. La habitación era amplia y limpia. El baño limpio también.
El hotel es algo antiguo, tiene un hall pequeño, pero muy bien ubicado en la zona rosa, lo que nos permitió subir al "Turibus" a un par de cuadras.
El hotel cuenta con wifi gratis y computadores de acceso gratis también.
El valor de la habitación fue bastante conveniente respecto a otros hoteles del sector.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel esta bien ubicado, estaba limpio. es un poco viejo, no es moderno, pero esta bien mantenido. estuvimos un dia y pasamos la noche para no esperar en el aeropuerto . Nos recibieron muy amablemente los maleteros y la recepcionista. La habitacion tenia las dos camas dobles muy comodas ! Lamentablemente tuvimos un inconveniente ya que le consultamos al maletero JOAQUIN cuando nos recibio si ellos contaban con traslado y nos dijo que si que la camioneta para nosotros 7 y nuestras valijas nos salia 200 pesos mexicanos , le confirmamos el traslado y a las 5 de la mañana nos paso a buscar la camioneta como habiamos quedado, pero al llegar al aeropuerto y abonarle no nos cobraron lo que nos habian dicho sino que nos cobraron el doble !!! 400 pesos mexicanos. lamentablemente a 2 horas de salir nuestro vuelo no tuvimos otra que pagarle al chofer , nos sentimos estafados .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Muy pesimo servicio desde recepcion son muy despotas, se tardan mucho para atenderte, las habitaciones son pequeñas en comparación con los hoteles de la zona que son mucho mas economicos y un mejor servicio, sus elevadores no sirven y siempre te dicen que apenas los bloquearon, mentira!!!!!!!!!!! sus elevadores no sirven desde ya hace varios años, yo me hospede porque era la ultima opcion de la zona y por la premura de mi viaje, en las habitaciones roban y nunca te dan una respuesta, el gerente siempre da largas y se escuda diciendo que el cliente es el que miente, que trato esperan con esa mentalidad, definitivamente no vuelvo asi sea la ultima opcion, prefiero irme un poco mas lejos pero mas economico y mejor servicio, en este hotel no tienen esa cultura.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Moscú, Rusia
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El hotel aparte de ser mas viejo de lo que parece en las imagenes, tiene el personal que roba. En mi cuarto se daño la ducha, mandaron al señor de mantenimiento, que facilmente se llevo mis gafas de sol y el hotel no hace nada! Dicen: nuestro personal es de confianza. Asi que el huesped esta perjudicado siempre, si le desaparece algo. No ofrecen ni disculpas, ni la posible recompensa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Suites Amberes
Suites Amberes
N.° 62 de 310 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
N.° 135 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Century Zona Rosa México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Zona Rosa México

Establecimiento: Hotel Century Zona Rosa México
Dirección: Liverpool 152 | Col. Juárez, Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ocupa el puesto n.º119 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Century Zona Rosa México 3.5*
Hotel Century Zona Rosa México, localizado a unos pasos de Av. Insurgentes, una de las vías principales de la ciudad,enclavado en el corazón de la cosmopolita zona rosa, convenientemente cercano al Paseo de la Reforma sede de embajadas,centros financieros y comerciales. A solo 20 minutos del Centro de la ciudad y los principales museos, a 40 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y los grandes centros de exposiciones, con fácil acceso a las principales vialidades para llegar a estadios y parques recreativos. Cuenta con restaurante con servicio las 24 horas. estacionamiento propio, salones con vista panorámica, TV por cable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Zona Rosa México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Mexico
Hotel Century Zona Rosa Mexico Df