“Muy comodo, con habitaciones espaciosas y buena ubicación!! :D”

Hotel Century Zona Rosa México
Ocupa el puesto n.º124 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 mayo 2014

Me hospede en este hotel por trabajo y siempre estuvo limpio, con amenidades para el baño, una cama muy comoda, lo recomiendo mucho. Siempre es muy placentero llegar a un lugar como este. Solo nota los elevadores solo son 2 y si hay mucha gente puede ser un caos xD ajjaja

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me hospedé con mi pareja el 14 de febrero y puedo decir que es un Excelente lugar, con todo lo que se necesita para una muy buena estancia, atracciones cercanas como antros y comida de excelente calidad cerca (Está frente a Regio´s, restaurante de buenos cortes de carnes) La piscina está fria pero está padrisima la vista, aunque el servicio de bar alli si es un poco lento, las bebidas son muy ricas, las habitaciones más que confortables, el wi-fi gratuito y veloz, todo el servicio es excelente, el Plus de todo esto es que ese dia mi pareja y yo encontramos a Maelo Ruiz registrandose en el Loby del Hotel ! Wooow, fue padrisimo!! Aún lo recuerdo!
En general este lugar tiene todo para pasarsela bien!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una excelente ubicación ya que a pocos metros tienes Reforma, el metro Insurgentes y el metrobús Insurgentes.

El problema: solamente asignan una llave por cuarto y no por persona, la llave es física, ordinaria, de metal.

El gimnasio tiene sólo cuatro aparatos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel al que se puede ir, su precio y ubicación están bastante bien. Pero nada que destacar.
Tal y como he leído por ahí, está un poco anticuado, pero no por ello deja de ser un "buen hotel", A mi sí me funcionó la Wiffi, tanto la del hotel-habitación, como la que tienen abajo en el restaurante, que tiene otra contraseña que el camarero te facilitará si la pides, y te llega a la terraza de la calle, donde comí muy bien , y el precio también bien. La piscina que aparece en las fotos, es una muy pequeña piscina en lo más alto del edificio, además es un espacio muy reducido, que te encontrarás ocupado por desconocidos y no te apetecerá quedarte, ese pequeño espacio es todo lo que hay descubierto y por la noche está cerrado .En cuanto a la amabilidad del personal, creo que difiere en poco del resto de México,los mexicanos no suelen ser muy simpáticos, y en este hotel tampoco, siempre impera un ambiente de desconfianza. Es cierto que la zona está muy ambientada, pero fundamentalmente es una zona gay. (Zona rosa) y es una zona en lo más moderno y céntrico de la ciudad. En cualquier caso, intentaría suerte en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy parecidas y dan al exterior, tal y como se ven en las imágenes.
Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recién me hospedé en éste hotel y mi experiencia fue increíble, celebré una pequeña reunión en su piscina y el trato fue realmente insuperable. La habitación muy cómoda y bonita igual que su vista, mi única mala experiencia fue con una recepcionista que me hizo esperar muchísimo para asignarme la habitación. Pero sin duda alguna, éste hotel es súper recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotel Block Suites
N.° 94 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Century Zona Rosa México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Zona Rosa México

Dirección: Liverpool 152 | Col. Juárez, Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ocupa el puesto n.º124 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 59 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Century Zona Rosa México 3.5*
Hotel Century Zona Rosa México, localizado a unos pasos de Av. Insurgentes, una de las vías principales de la ciudad,enclavado en el corazón de la cosmopolita zona rosa, convenientemente cercano al Paseo de la Reforma sede de embajadas,centros financieros y comerciales. A solo 20 minutos del Centro de la ciudad y los principales museos, a 40 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y los grandes centros de exposiciones, con fácil acceso a las principales vialidades para llegar a estadios y parques recreativos. Cuenta con restaurante con servicio las 24 horas. estacionamiento propio, salones con vista panorámica, TV por cable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Zona Rosa México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Zona Rosa Mexico Df
Hotel Century Mexico