Hotel Riazor
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
175 US$
170 US$
112 US$
108 US$
92 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

98 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
187 US$
173 US$
  • Parking gratis
261 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Estuve alojado varias veces en éste hotel, sobre todo por su cercanía al aeropuerto. El Viaducto Miguel Alemán, ofrece salida bastante rápida en varias direcciones.
El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, personal con un excelénte trato y profesionalismo, muy buen desayuno y habitaciones muy cómodas.
Como contrapartida, al estar ubicado sobre un viaducto, se hace bastante complicado salir a caminar o ir a algún sitio sobre todo por la noche. Pedir un taxi para salir de la zona es lo más recomendable.
Una muy buena opción precio / servicio sín la necesidad de estar entre el ruido y la locura de la zona del centro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

agradezco a todo el staff por sus finas atenciones, el lugar es muy recomendable, buena comida y excelentes instalaciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Llegamos a la cd. de Mexico en un vuelo con retraso y decidimos quedarnos una noche en la cd. de Mexico, antes de continuar con nuestro viaje via terrestre al día siguiente. En la oficina de turismo nos recomendaron el hotel y nos parecío que a esas horas de la noche no teníamos muchas alternativas, así que decidimos dirigirnos al hotel.
Nos sorprendió que era muy limpio, moderno y bueno. El Hotel parecia super nuevo. Quiza por la remodelación. El personal de recepción muy amable. (llegamos super noche)
La zona ciertamente no es la mejor para caminar y menos de noche, pero por lo demás me parceció una muy agradable sorpresa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Nos hospedamos la primera vez en 2008 yo mi esposa y mis 3 hijos y luego quisimos regresar con 3 familias mas pero la gente del lobby se Porto muy grosera tal vez porque teníamos niños pequeños pero nos podrían explicar que no se hacen tan y no darnos casi la espalda . Esto no pasa en ningún lugar del mundo .

• Se alojó en diciembre de 2010
TANIA A, Gerente de Ventas en Hotel Riazor, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2011

Estimado huésped lamento lo sucedido con nuestro personal de recepción, cada mensaje que es publicado por nuestros clientes no sirve para revisar el camino y verificar que estamos haciendo mal, espero nos dé la oportunidad de demostrarle que sus comentarios no son en vano y nos deje servirle nuevamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Cuentan con transporte incluido en el precio de la habitacion (aeropuerto-Hotel-Aeropuerto) habitaciones amplias, comodas, trato amable y servicial... definitivamente regresare! estuvieron al pendiente de mi y de que llegara sin contratiempos al aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
TANIA A, Gerente de Ventas en Hotel Riazor, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2011

Estimado huésped agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto en esta su casa Hotel Riazor Cd. de México.