“El hotel esta comodo”
Opinión sobre Hotel Riazor

Hotel Riazor
Ocupa el puesto n.º63 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Encontro algunos puntos de mejora
LLegue via terminal 2 alrededor de las 2030 hrs haciendo frio. Solicite un cafecito y pan, pero ya no habia nada mas que los trastes y la chica muy atenta me indico que hasta al siguiente dia lo volvian a llenar... el cafe?
Hablo al transporte y no tardo mucho en llegar para llevarme al hotel, el rumbo o los atajos me inquietaron un poco sobre todo por la hora y la desconfianza de la ciudad de mexico, pero todo sin novedad llegando al destino
Me atendieron rapido designandome la habitacion y me asistio el bellboy en llevarme a mi habitacion designada pero... la tarjeta electronica no sirvio amablemente fue a cambiarla, pero por segunda vez no sirvio, al tercer intento me designaron finalmente otra habitacion, para esa ya queria ir a dormir..en fin supongo que fue casualidad.
La comida en el hotel muy buen sazón y la habitacion muy grande y comida, sobre todo por que tenia el cafe en la misma que no me pude tomar en el aeropuerto.
La alberca muy agradable.
limpio y comodo.
El dia que retorne al aeropuerto temprano en la mañana no pude ajustar mucho al horario de mi salida, ya que tienen el transporte (gratuito) cada hora por consiguiente tuve que salir mas temprano de lo previsto.
En general estubo cordial mi estadia.
l

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel tiene transporte hotel al aeropuerto y viceversa, sin costo alguno. Está como a 10 minutos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable. La alberca en la azotea es una delicia. La comida es muy rica. Lo mejor es el precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y excelente servicio.
Preciosas instalaciones, habitaciones de lujo. Muy barato para lo que ofrece. Cerca del aeropuerto.
La alberca techada muy agradable y el restaurante muy rico.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me hospede el 14 y 15 de septiembre, el hotel es bonito, se nota que acaban de remodelar toda la planta baja donde está la recepción y los restaurantes, que se veían muy bonitos, pero caros, por lo que no entré
La ventaja que encontré de este hotel es que el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto estaba incluida en la tarifa y yo ocupaba viajar en la madrugada por lo que fue conveniente
Los empleados son amables , el hotel estaba muy limpio, tenían colchones ortopédicos y las toallas eran muy suavecitas, se veía que eran nuevas
En general es un buen hotel, solo que el oxxo estaba lejísimos, sentí que estaba en medio de la nada
Lo que si tenía cerca a dos cuadras (5 minutos caminando) era una estación del metro y eso ayudó bastante

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

recomiendo mucho este hotel, el personal super amables, cuartos confortables ,con todo lo necesario y con buena limpieza, hay servicio gratuito al aeropuerto que eso esta buenisimo, en general me gusto el hotel. RECOMENDABLE, yo la verdad regresaria

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
A 2,1 km
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 135 de 312 en Ciudad de México
A 2,2 km
Grand Prix Hotel
Grand Prix Hotel
N.° 133 de 312 en Ciudad de México
A 0,1 km
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico Ci...
N.° 86 de 312 en Ciudad de México
A 3,8 km
Fiesta Inn Plaza Central
Fiesta Inn Plaza Central
N.° 51 de 312 en Ciudad de México
A 6,2 km
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 65 de 312 en Ciudad de México
A 5 km
Hotel Casa Blanca Mexico City
Hotel Casa Blanca Mexico City
N.° 92 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Riazor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riazor

Dirección: Viaducto Miguel Alemán No. 297 | Mexico City, Ciudad de México 03400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°49 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 58 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riazor 3.5*
Hotel Riazor ubicado a tan solo 5 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre Viaducto Miguel Alemán. Nos encontramos a poca distancia de los principales centros de exposiciones y convenciones, eventos de espectáculos y deportivos como el Foro Sol, el Palacio de los Deportes y el Autódromo Hnos. Rodríguez, así como a 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México. Te ofrecemos traslado Aeropuerto - Hotel y Hotel - Aeropuerto totalmente gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riazor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riazor México/Ciudad De México
Riazor Hotel Mexico City