“Muy Padre” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Muy Padre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel con excelente servicio; me agradó que hay servicio de alimentos a la habitación por la noche. El cuarto muy amplio, limpio. Tiene buena ubicación respecto al aeropuerto, pero si te queda un poco más retirado de la zona centro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Ingolstadt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Visitamos el hotel ahora en DIcimbre para visitar a la familia y que conocieran a nuestro nuevo bebe, la familia vive muy cerca de ahí y es por estoque elegimos el hotel. La verdad no piense que estuviera tan bien por la ubicación, pero nos llevamos una muy agradable sorpresa ya que desde el lobby se ve muy modernos, los pasillos remodelados y las habitaciones muy cómodas. A pesar de ir con un bebe la pasamos muy agosto, la habitación esta de muy buen tamaño que hasta pudimos poner la cuna viajera. Todo el personal súper atento y muy amables, estuvimos dos días antes de Navidad, el 24 la pasamos con nuestros familiares pero el 25 decidimos regresar ya que extrañamos la comodidad. El precio era de promoción con desayuno bufete incluido el cual estaba muy bien servido, el restaurante muy limpio y muy agradable y la comida muy buena. La verdad felicito a todo el personal ya que han hecho un muy trabajo para mantener este hotel en tan buen estado tomando en cuenta que esta cerca de una zona no muy buena, la única observación es que me cobraron por usar las computadores del centro de negocios, creo que debería de ser un servicio gratuito aunque por todo los otros buenos detalles, no me importó. Lo recomiendo ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del hotel todo esta perfecto, solo que no es muy recomendable salir combinando de noche.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Encontro algunos puntos de mejora
LLegue via terminal 2 alrededor de las 2030 hrs haciendo frio. Solicite un cafecito y pan, pero ya no habia nada mas que los trastes y la chica muy atenta me indico que hasta al siguiente dia lo volvian a llenar... el cafe?
Hablo al transporte y no tardo mucho en llegar para llevarme al hotel, el rumbo o los atajos me inquietaron un poco sobre todo por la hora y la desconfianza de la ciudad de mexico, pero todo sin novedad llegando al destino
Me atendieron rapido designandome la habitacion y me asistio el bellboy en llevarme a mi habitacion designada pero... la tarjeta electronica no sirvio amablemente fue a cambiarla, pero por segunda vez no sirvio, al tercer intento me designaron finalmente otra habitacion, para esa ya queria ir a dormir..en fin supongo que fue casualidad.
La comida en el hotel muy buen sazón y la habitacion muy grande y comida, sobre todo por que tenia el cafe en la misma que no me pude tomar en el aeropuerto.
La alberca muy agradable.
limpio y comodo.
El dia que retorne al aeropuerto temprano en la mañana no pude ajustar mucho al horario de mi salida, ya que tienen el transporte (gratuito) cada hora por consiguiente tuve que salir mas temprano de lo previsto.
En general estubo cordial mi estadia.
l

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel tiene transporte hotel al aeropuerto y viceversa, sin costo alguno. Está como a 10 minutos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable. La alberca en la azotea es una delicia. La comida es muy rica. Lo mejor es el precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y excelente servicio.
Preciosas instalaciones, habitaciones de lujo. Muy barato para lo que ofrece. Cerca del aeropuerto.
La alberca techada muy agradable y el restaurante muy rico.

• Se alojó el octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico Ci...
N.° 97 de 305 en Ciudad de México
Grand Prix Hotel
N.° 142 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 200 opiniones
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 63 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones
Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico
N.° 121 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 439 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 53 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 865 opiniones

¿Has estado en Riazor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riazor

Establecimiento: Riazor
Dirección: Viaducto Miguel Alemán No. 297 | Mexico City, Ciudad de México 08310, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°38 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riazor 3*
Hotel Riazor ubicado a tan solo 5 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre Viaducto Miguel Alemán. Nos encontramos a poca distancia de los principales centros de exposiciones y convenciones, eventos de espectáculos y deportivos como el Foro Sol, el Palacio de los Deportes y el Autódromo Hnos. Rodríguez, así como a 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México. Te ofrecemos traslado Aeropuerto - Hotel y Hotel - Aeropuerto totalmente gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riazor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riazor
Riazor México/Ciudad De México