“Hay cosas que mejorar”

Ocupa el puesto n.º211 de 310 hoteles en Ciudad de México
Zapopan, México
“Hay cosas que mejorar”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Bueno: 1.- Céntrico: encontrarás a unas pocas cuadras la Alameda Central, El Palacio de Bellas Artes, La Torre Latinoamericana y el Zócalo capitalino; 2.- La limpieza diaria y el cambio de souvenirs, toallas, botellas de agua y paquete para elaborar café -ya que cuenta con cafetera en cada habitación-;

Malo: 1.- Las calles aledañas muy solas; 2.- Mucho ruido por las noches (bares y antros cercanos); 3.- Las personas de la recepción, ya que TODAS (no recuerdo sus nombres) no te tratan amablemente, como se debe tratar a un huésped; no sé si la razón fue porque llegamos en un grupo de casi 30 personas y de pronto se vieron "saturados"; a mi familia y a mi (8 personas) nos asignaron las habitaciones del "rincón" y a pesar que se los comentamos no pudieron hacer nada por nosotros, por asignarnos otros aposentos. Otro detalle grave es que ni siquiera había luz en los pasillos y nos dijeron que no podían encerderlas por eso, por ser pasillo!!!; 4.- Su política de acumular puntos "rewards", resulta que soy socia y no quisieron acumularme los puntos por el alojamiento, la excusa: que por que iba en grupo, ¿y eso que? si los cuartos estaban a mi nombre!!!; 5.- Regularmente, cuando viajo, no dejo mis collares y aretes, pues resulta que cuando quise ponerme unos de ellos, ¡¡¡estaba roto!!!, me dió la impresión de que quien haya hecho la limpieza intentó probárselo y provocó ese incidente, ya que estoy segura que iba en perfecto estado; no dije nada porque se trata de un collar de fantasía pero, creo que esas cosas no deben de suceder!!!; 6.- LAS TOALLAS!!! por favor!!! son toallas no lijas; 7.- El que no puedas hacer llamadas, ni locales, desde tú habitación, resulta que tienes que ir hasta la recepción o hablar de un teléfono público

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos que no te asignen las del rincon...se escucha mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Monclova, México
Opinión escrita el 7 junio 2013

he estado por cuestiones de trabajo en este hotel me pareció desde la recepción muy agradable seguro y sobre todo muy limpio esta muy cerca de 2 paradas del metro y me queda cerca de la concanaco confedereacion de cámaras de comercio el restaurant con un servicio de primera y me sentí muy tranquilo no se si sean los dueños los encargados pero si saben bien el negocio los felicito creo que si llego a regresar a México me hospedaría de nuevo en esté hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Terrible lugar. La habitación tenia el baño en muy mal estado, las sabanas con hueco, la alfombra tan sucia que tenia mal olor, el internet que ofrecen no llega a las habitaciones... Me tuve que cambiar de hotel al día siguiente... Ver las fotos....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

altamira tamaulipas
Opinión escrita el 4 mayo 2013

el hotel es bueno, esta semi-centrico, cerca del metropolitan y del centro, bellas artes y todo lo que esta en el centro, es espacioso, la comida es buena, lo unico es que no es muy acogedor, el diseño en general del hotel es sencillo, pero esta bien para pasar un buen rato e ir caminando al centro o a lo que este cerca, muchos museos y cosas por el estilo, esta cerca de mucho logares donde se come bien en la calle del metropolitan encuentras de todo, parrillas argentinas, italiano, comedores economicos y un lugar donde venden unas quesadillas gigantes muy ricas y economicas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad Obregon, México
Opinión escrita el 15 abril 2013

Me parece que el hotel cuenta con buena cama, cercano al zócalo, un lugar tranquilo, buena atención del personal para mi gusto pero el Internet nos dejo mucho que desear. Podrian mejorar en este punto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
N.° 176 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Best Western Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Estoril

Establecimiento: Best Western Estoril
Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México (Previamente BEST WESTERN Estoril)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º211 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
Best Western Estoril México/Ciudad De México