“Lo que se espera de una Cadena”
Opinión sobre Best Western Estoril

Best Western Estoril
Ocupa el puesto n.º209 de 307 hoteles en Ciudad de México
Reynosa, México
“Lo que se espera de una Cadena”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve 4 noches, la habitacion y el baño muy limpio, esta cerca de la Alameda Central, y de ahi todo queda muy cerca, no tuve ningun problema, solo en una ocasión hicieron el aseo pero no dejaron jabon, asi que cuando subi del restaurante a lavarme las manos, no pude, tuve que bajar a recepción y pedir que me dieran, el unico que se apuro por resolver mi problema fue el botones que me llevo uno: en recepción atienden pero no tienen urgencia por atender bien.

Concretamente, precio y calidad, concuerdan, lo importante es que la habitación y el baño son limpios, y me gusto fuera regadera sola, ya que en algunos es la regadera dentro de una tina.

El restaurante, tiene una carta muy sencilla, pero tiene buen sabor, y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación enfrente del ascensor, asi que se escucha todo el movimiento de la gente, (si se...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel aceptable, se encuentra en una zona centrica, cerca de la Alameda Central y a 2 cuadras del metro Balderas. Habitaciones limpias y en buen estado (nada fuera de lo normal), personal amable durante el día, por la noche son apaticos.

Lo unico malo es el servicio Wi-fi, se batalla mucho con la señal en los pisos superiores en ocasiones no hay señal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones regulares son iguales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo bueno:

-A pesar de ser un hotel bastante antiguo, fue recién remodelado, las alfombras e instalaciones están nuevas, está limpio tiene lo indispensable.
-El desayuno incluido fue bueno y vasto. Recomiendo mucho los cuernitos que te dan, son muy sabrosos.
- La atención del restaurante es muy buena.
-La ubicación es excelente. Te queda la alameda como a 3 cuadras y como a 5 está Bellas Artes y Palacio de Correos, Sanmborns de azulejos, la antigua cámara de senadores, estaciones de metro.

Lo malo:
-Su administración es rudimentaria, no tienen sistema tienen el mapa de los cuartos en una tarjeta y le ponen crucecita a los que están ocupados (a mi me pareció gracioso pero no daba crédito que fuera un best western) POr esta misma razón el check in es muy tardado..
- La televisión sigue siendo de las analógicas no es malo pero me pareció anecdótico para un BW

Lo feo:
-.No nos limpiaron el cuarto, solo fuimos dos noches. Salimos del cuarto a las 8 am y regresamos a las 4 pm, cuando llegamos seguía sin asearse así que solicitamos lo limpiaran ya que íbamos a salir a un concierto y a las 2 am cuando regresamos seguía igual así que tuvimos que pedir que nos cambiaran de cuarto.

Creo que para su precio deja que desear aunque no tengo mucho de qué quejarme, pero si creo que no ofrece mucho comparación de otros que por 100 pesos más se llevan por mucho a este hotel. Saco como conclusión que ser Best Western no garantiza nada, pues parece que la acreditación la dan muy fácil.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

muy buen hotel en relacion precio calidad limpio buena ubicacion y si lo solicitas te recojen en el aeropuerto,buen restaurant,cerca del centro de la ciudad de mexico y de las estaciones de metro lo recomendaria

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen muy castigado al hotel en otros comentarios, me hospede una noche, tiene todos los servicios, esta cómodo, esta limpio, bonito por dentro... Tiene su plancha (muy útil cuando viajas con vestimenta de trabajo), ciertamente las toallas no se lavan con suavitel, pero no son lijas... El restaurant esta muy desangelado, la atención es regular. Tienen resguardo de equipaje, eso es muy útil. Lo malo: la recepción, te atienden con flojera y lento, se tardaron 40 minutos en darme una factura. Cerca del centro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
One Ciudad De Mexico Alameda
N.° 30 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 566 opiniones
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 176 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 769 opiniones

¿Has estado en Best Western Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Estoril

Establecimiento: Best Western Estoril
Dirección: Luis Moya 93, Ciudad de México 06070, México (Previamente BEST WESTERN Estoril)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º209 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Estoril 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Estoril
Best Western Estoril México/Ciudad De México