“Excelente opcion en DF”
Opinión sobre Suites Amberes

Suites Amberes
Ocupa el puesto n.º67 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 junio 2013

Nos hospedamos en el Suites Amberes hace dos semanas por referencias de este foro y no nos arrepentimos. Las atenciones del gerente desde el momento de la reserva fueron de primera, contestando siempre nuestros correos por la minima inquietud. Utilizamos el Shuttle de cortesia al Aeropuerto, mas que a tiempo tanto a la llegada como a la salida (como salimos domingo pagamos, pero valio la pena). Llegamos antes de tiempo al Aeropuerto y al llamar al Hotel inmediatamente enviaron por nosotros! La suite tenia dos recamaras, estuvimos 5 personas y fue muy comodo, las camas, el baño, todo limpio y ordenado dia tras dia. La atencion en recepcion y el restaurante fueron excelentes, todos muy atentos a cualquier solicitud. El desayuno incluido esta fabuloso, y si necesitas taxi para cualquier parte te lo envian enseguida y es muy seguro. El area es bastante centrica, a dos cuadras del metro Insurgentes y del Angel de la Independencia. Variedad de restaurantes alrededor, sentimos siempre mucha seguridad en la zona. Definitivamente nos volveremos a hospedar aqui y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Amberes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2013

Hemos estado alojados 10 días con mi esposo y la verdad que fue una excelente experiencia.
El personal del hotel muy atentos, los desayunos fabulosos, la limpieza muy buena y una vista espectacular. Estábamos en un 7° piso a la calle.
La zona es muy céntrica y se llama la zona rosa. Toda la gente muy respetuosa del otro así que no tuvimos ningun inconveniente a pesar de estar caminando a la noche tarde por las calles.
Fue una muy buena elección y le damos las gracias a la gente del hotel por haber hecho tan agradable nuestra estadía. Si iríamos nuevamente al DF, lo volveríamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: No se otras habitaciones pero la nuestra daba a la calle y era muy silenciosa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Estuve el fin de semana en el DF y me hospedñe en el Suites Amberes siguiendo las opiniones de los viajeros, en verdad, no se equivocaron, coincido plenamente en que es un lugar muy bueno para hospedarse en cualquier concepto en que se viaje, ja SUITE es tremenda, enorme, con la posibilidad de que duerma una persona adicional, pues tiene un sofá cama en una especie de cuarto más pequeño, donde, además, hay un gavetero y al lado de la puerta de entrada hay otro closet para ropa, donde esa perona puede guardar la suya, la cocina bien equipada, un refri para guardar las cosas y el desayuno incluido.
La atención es de 10 puntos, nos subieron las maletas, nos cuidaron el equipaje el domingo cuando ya nos salimos y nos fuimos al TOUR, nos cuidaron el carro muy bien, la internet funcionó bien y el parking es libre de costo.
La cama de la habitación muy grande, todo limpio y acogedor, puedes optar por aire acondicionado o calefacción segun tus gustos.
Muy bien ubicado en la Zona Rosa que sigue siendo un lugar muy bueno para pasear, aunque si vas con niños supongo que debes manejar el asunto gay.
Fuimos al Rincón del Mariachi, excelente, bebida, comida si quieres (nosotros no comimos, sñolo un entremes de quesos finos muy sabroso y chorizos al tequila igual y puedes beber, bailar, escuchar música y lo que quieras, fue excelente en todos los sentidos, o recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 222 y dormí muy bien.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Encontré este hotel a través de Booking.com y lo verifiqué en Tripadvisor: puesto 17 de 252 hoteles. Y la realidad coincide con los comentarios de los usuarios.
Las fotos del sitio del hotel dan sensación de algo un poco viejo, o no del todo bien mantenido: en absoluto.
La suite es enorme, todo es muy cómodo y los muebles están en muy buen estado. Hay un LCD en la sala y otro en el dormitorio principal, aire acondicionado, heladera, microondas y todo lo que se promete en el sitio web.
La atención del personal es de primera, son todos muy amables y están realmente al servicio del pasajero. El desayuno está incluido, y presenta opciones "mexicanas" y otras más "internacionales". También se incluye en forma gratuita (aunque no lo utilizamos) el estacionamiento.
La ubicación es excelente, en plena Zona Rosa, a una cuadra y media de la Glorieta de Insurgentes, donde hay estación de Metrobus y de Metro, y a unas pocas cuadras del Angel de Reforma y Florencia.
El precio -a través de Booking- fue inmejorable en relación a las comodidades y servicios que brinda el hotel.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos locales con música en los alrededores del hotel. Teníamos una suite en el 6° piso, contra...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

ENcuentre en Expedia dentro del rango de precio buscado. La sorpresa fue el tamanao de la suite (Mas de 100 metro cuadrado), su localizacion, el facto que cada cuarto tienen su propio routeador wifi lo que aseguraba una conneccion de primera,

La cama era un poco dura, y algunos de los muebles tienen sus anos, pero no he encontrado mejor opciones en esta zona. Ademas no habia ruido donde me quede (suite 552) lo que por zona rosa es excepcional

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 26 de 312 en Ciudad de México
Eurostars Zona Rosa Suites
Eurostars Zona Rosa Suites
N.° 126 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
Condesa
Hotel Block Suites
Hotel Block Suites
N.° 90 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Suites Amberes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Amberes

Dirección: Calle Amberes 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 89 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Amberes 3.5*
El Hotel Suites Amberes, con categoría de 5 estrellas, cuenta con 28 suites totalmente equipadas con 1 o 2 recamaras, sala, comedor, cocina completa, estudio y baño, con una superficie de 100 m2 cada una, lo que permite disfrutar de una habitación con suficiente amplitud y por lo tanto, con la comodidad que nuestros clientes merecen. Asimismo, nuestra ubicación facilita un uso excelente en cuanto a tiempo, al ubicarse a sólo dos cuadras Paseo de la Reforma, a una cuadra de Av. Chapultepec y a dos cuadras de Av. Insurgentes. El profesionalismo y por consecuencia la calidad de nuestros servicios, nos permiten asegurarle una estancia placentera para beneficio de nuestros distinguidos huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Amberes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amberes Hotel Mexico City
Suites Amberes México/Ciudad De México