“excelente ubicacion”
Opinión sobre Suites Amberes

Suites Amberes
Ocupa el puesto n.º72 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Ubicado en la zona rosa gay friendly este hotel esta a un paso de todo ,miles de lugares para comer ,quioscos, tiendas y shoping , otro mundo..
Mucha actividad durante el dia y la noche , mucha seguridad ,atencion fin de semanas mucho ruido
Las suites son luminosas amplias ,limpias comodas con detalles de buen gusto en decoracion y lenceria, sin embargo falta en lo que es vajilla y cubiertos
El desayuno para nosotros basico pero suficiente
En el piso superior hay un gimnasio muy bien puesto , sauna y terraza y una oficina con computadoras bien equipada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en la Zona Rosa de la Ciudad de Mexico.
Las habitaciones son enormes, limpias y el servicio es excelente.
Solo hay que tener atención con el horario de check-in, que es a las 15h.
Creo que es el mejor costo-benefício de la región.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Todo nos parecio excelente, la ubicacion, la suite muy muy espaciosa, el centro de negocios funcional para lo que queria, el desayuno variado y rico, el personal muy cordial, respetuoso y atento (tenia mis reservas debido a ciertos comentarios de los mesoneros por el asunto de las propinas), en fino, todo excelente. Muchas gracias a todos, en especial al conductor Silvestre y a un par de mesoneros cuyo nombre no recuerdo en estos momentos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo manifestar que me senti como en casa. El personal es muy atento, los desayunos muy ricos y la ubicación, en plena zona rosa y a dos cuadras de Paseo de la Reforma, le dan un gran valor a este hotel. No es un 5 estrellas, pero su pesonal te hace sentir como si tu fueras una estrella. El trato es fabuloso.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Buen precio y buena ubicación, todo súper cerca. Muchas opciones para comer, tomar un café o simplemente salir a caminar por el rumbo. La atención de personal fue buena. Lo malo que se escucha todo lo que pasa afuera y en lo particular me toco una habitación con vista a las azoteas de los vecinos. Ideal para pequeñas escapadas urbanas, no lo recomiendo mucho para viajes de trabajo o negocios y puede ser un poco incomodo si viajan con niños menores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
N.° 132 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Suites Amberes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Amberes

Dirección: Calle Amberes 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 94 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Amberes 3.5*
El Hotel Suites Amberes, con categoría de 5 estrellas, cuenta con 28 suites totalmente equipadas con 1 o 2 recamaras, sala, comedor, cocina completa, estudio y baño, con una superficie de 100 m2 cada una, lo que permite disfrutar de una habitación con suficiente amplitud y por lo tanto, con la comodidad que nuestros clientes merecen. Asimismo, nuestra ubicación facilita un uso excelente en cuanto a tiempo, al ubicarse a sólo dos cuadras Paseo de la Reforma, a una cuadra de Av. Chapultepec y a dos cuadras de Av. Insurgentes. El profesionalismo y por consecuencia la calidad de nuestros servicios, nos permiten asegurarle una estancia placentera para beneficio de nuestros distinguidos huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Amberes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amberes Hotel Mexico City
Suites Amberes México/Ciudad De México