“es mi hotel favorito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasilia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Brasilia a tu lista de perfiles guardados
Brasilia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Cien Metros No. 4823, Ciudad de México 07770, México   |
Aviso
Disfruta Desayuno Buffet
Ocupa el puesto n.º89 de 297 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“es mi hotel favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

siempre que voy al D.F,es mi hotel favorito,esta cerca de la central del norte,el hotel es seguro y bonito,hace 6 meses fui y me lleve una sorpresa están remodelando sus habitaciones y mejoraron,el baño todo muy cambiado,aunque como esta cerca de la central del norte hay muchos puestos,mucha vendimia,pero nunca he tenido problema por eso tiene un restaurant pequeño,y un bar que se llama copa cabana el desayuno me gusta es rico pero se me hace mas rico el café que sirven,espero volver estas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: es un edificio como de 8 pisos,las habitaciones que estan al frente sobre la avenida de los 100 metr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Tampico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Recomendable solo si se piensa a ir a un lugar por esa zona. (la arena ciudad de México, por ejemplo)
Esta a 2-3 cuadras de la central del norte, que es una zona fea.
Alrededor del hotel hay pocas lugares que se requieren cuando estas en otra ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Una que tenga vista a la calle en los últimos pisos, tendrás una vista muy bonita, no se oye nada de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Regresé al hotel por la misma razón que antes: su ubicación. Queda muy cerca de la central norte y también del lugar a donde iba. Es un hotel cómodo aunque parece que está en permanente remodelación.
No pude hacer reservación antes de salir y cuando llegué no había habitaciones, aun así me ayudaron bastante permitiéndome usar un baño y cuidando mi maleta mientras salía a mis asuntos, cuando regresé ya tenía mi habitación lista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé unos días con amigos porque íbamos a un curso del IMP en el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, en general bien y cerca de la estación del metro. La zona no es muy agradable pero vale la pena, el trato muy bueno y el restorán bien, el internet un poco lento pero hay servicio. Explorábamos quedarnos en el hotel los 3 meses 3 semanas del curso pero no llegamos a ningún arreglo con la gerencia, para una tarifa más flexible. En general bien, creo el mejor de la zona. El hotel se encuentra en remodelación.

En mi estancia en el DF familiares se hospedaron en la suite Villahermosa, recién remodelada y muy bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Esta muy bien , limpio y alto por lo que te permite difrutar de una buena vista de la ciudad de Mexico. La atencion es buena y si solo buscas un lugar limpio, tranquilo y cerca de la central lo cual es muy bueno si vas en autobus, esta a unas dos cuadras por lo tanto el metro esta a la orden y los vidrios son reforzados para que no percibas el ruido de esta avenida transitada en la que esta. Solo la zona remodelada esta un poco extraño como dejaron los baños por que no te dan mucha privacidad si vas acompañado. Pero esta bien en relacion precio,lugar si solo vas de vago y necesitas un bien lugar donde dormir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Brasilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brasilia

Dirección: Av. Cien Metros No. 4823, Ciudad de México 07770, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°36 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brasilia 3*
HOTEL DE NEGOCIOS Y PLACER, CON LA MEJOR UBICACION EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO, A UNOS METROS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE. TOTALMENTE REMODELADO ESTILO MINIMALISTA Y NUEVOS SERVICIOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brasilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brasilia México/Ciudad De México
Brasilia Mexico City