“Bonito para descansar”

Ocupa el puesto n.º112 de 307 hoteles en Ciudad de México
mexico df
“Bonito para descansar”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno y lindo donde hay un gran servicio y la comida deliciosa, asi como gran limpieza en las habitaciones. Es mi hotel favorito para pasar el tiempo con la pareja no es centrico pero hay muchas formas de transportarse ahi.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
H-Brasilia, Director Comercial en Brasilia, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Estimada huésped, agradecemos sus comentarios. Para el hotel Brasilia trabajamos cada día para hacer que su estancia en la Ciudad de México y en el hotel sea lo más cercano a estar en su propio hogar. Nuestras instalaciones y la ubicación nos hacen el hotel perfecto para sus visitas tanto de placer como de negocios. Estaremos al pendiente de su próxima reservación y la invitamos a que su visita disfrute de las novedades que tenemos en nuestro Restaurante así como en nuestras instalaciones.

• Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 12 julio 2014

siempre que voy al D.F,es mi hotel favorito,esta cerca de la central del norte,el hotel es seguro y bonito,hace 6 meses fui y me lleve una sorpresa están remodelando sus habitaciones y mejoraron,el baño todo muy cambiado,aunque como esta cerca de la central del norte hay muchos puestos,mucha vendimia,pero nunca he tenido problema por eso tiene un restaurant pequeño,y un bar que se llama copa cabana el desayuno me gusta es rico pero se me hace mas rico el café que sirven,espero volver estas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: es un edificio como de 8 pisos,las habitaciones que estan al frente sobre la avenida de los 100 metr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Tampico
Opinión escrita el 10 abril 2014

Recomendable solo si se piensa a ir a un lugar por esa zona. (la arena ciudad de México, por ejemplo)
Esta a 2-3 cuadras de la central del norte, que es una zona fea.
Alrededor del hotel hay pocas lugares que se requieren cuando estas en otra ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Una que tenga vista a la calle en los últimos pisos, tendrás una vista muy bonita, no se oye nada de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Durango, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Regresé al hotel por la misma razón que antes: su ubicación. Queda muy cerca de la central norte y también del lugar a donde iba. Es un hotel cómodo aunque parece que está en permanente remodelación.
No pude hacer reservación antes de salir y cuando llegué no había habitaciones, aun así me ayudaron bastante permitiéndome usar un baño y cuidando mi maleta mientras salía a mis asuntos, cuando regresé ya tenía mi habitación lista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Villahermosa, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé unos días con amigos porque íbamos a un curso del IMP en el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, en general bien y cerca de la estación del metro. La zona no es muy agradable pero vale la pena, el trato muy bueno y el restorán bien, el internet un poco lento pero hay servicio. Explorábamos quedarnos en el hotel los 3 meses 3 semanas del curso pero no llegamos a ningún arreglo con la gerencia, para una tarifa más flexible. En general bien, creo el mejor de la zona. El hotel se encuentra en remodelación.

En mi estancia en el DF familiares se hospedaron en la suite Villahermosa, recién remodelada y muy bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Brasilia

Establecimiento: Brasilia
Dirección: Av. Cien Metros No. 4823, Ciudad de México 07770, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°36 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brasilia 3*
HOTEL DE NEGOCIOS Y PLACER, CON LA MEJOR UBICACION EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO, A UNOS METROS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE. TOTALMENTE REMODELADO ESTILO MINIMALISTA Y NUEVOS SERVICIOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Brasilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brasilia México/Ciudad De México
Brasilia Mexico City