“Nada especial, muy básico...”
Opinión sobre Hotel Bristol

Hotel Bristol
Ocupa el puesto n.º148 de 310 hoteles en Ciudad de México
Heredia, Costa Rica
“Nada especial, muy básico...”
Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel esta bien si quieres pagar algo cómodo, el servicio al cliente es malo y el aseo de las habitaciones no es el mejor, el personal de recepción y botones son muy inasistentes ofreciendo tours y taxis, parece que ganaran comisión.
La tarifa es aceptable y si tiene muy buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 abril 2013

No es el hotel más moderno y nuevo, pero la relación calidad precio es buena. Está bien ubicado, cerca de Reforma, a 10 minutos de la Condesa. Tiene estacionamiento. Las teles están muy viejas.
Reservé por medio de despegar.com y me dio buena tarifa, pero si se consigue tarifa corporativa es mejor aún.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 9 abril 2013

He estado hospedada varias veces en el hotel Bristol por cuestiones de trabajo. En general el hotel es bueno, el precio es accesible y la ubicación es inmejorable. Lo que no me gusta es que las camas son un poco duras, fuera de eso buen servicio y atención.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2013

Tiene las tres cosas que yo andaba buscando un barrio tranquilo donde se puede llegar caminando desde reforma. El precio y la calidad del Hotel tienen un excelente relación.
El hotel es muy cómodo. Lo que sí un poco calurosas las piezas pero como yo fui en otoño el clima esta agradable y con el clima quedaba super bien ambientada la habitación, sería mi ubica critica. La atención muy amable el personal, etc. Estoy 100% conforme. Yo pienso regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia reforma son calorosas preguntar por eso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 4 enero 2013

Me hospedé a principios de Diciembre (entre el 5 y el 8) en este hotel por trabajo, y no puedo sino tener comentarios positivos al respecto la ubicación y relción precio-calidad es inmejorable.
El hotel se encuentra en unazona muy segura a sólo cuadras de la plaza de la reforma y a sólo pasos de la embajada américana y britanica, así que su ubicación es inmejorable.
Las habitaciones son un poco pasadas de moda peron son limpias y muy espaciosas.
El personal es extremadamente amable y cumplieron todas mis peticiones siempre con una sonrisa, no tengo quejas en absoluto y recomiendo este hotel a cualquiera que vaya de visita a la hermosa ciudad de México

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Establecimiento: Hotel Bristol
Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°57 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol Mexico