“Muy buena ubicación pero el servicio no tanto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bristol

Hotel Bristol
Ocupa el puesto n.º152 de 304 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy buena ubicación pero el servicio no tanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, está en una de las mejores zonas del D.F. es muy confiable salir a muy altas horas de la noche y no pasará nada, los restaurantes cercanos son muy buenos y de alto nivel. Las habitaciones están bonitas, lo único que no me terminó de gustar fue el servicio. Y en cuanto a servicio me refiero a recepción. Los recepcionistas no mostraban interés ante nuestros comentarios, nos acercábamos y teníamos que esperar a que terminaran lo que estaban haciendo, en fin.
Otra cosa que no nos gustó es que pedimos un taxi y lo que nos trajeron fue un simple carro rojo con un chofer, el cual nos llevó a nuestro destino pero simplemente no era un taxi. No sé si era algún familiar o conocido del botones que lo llamó, el punto es que no era taxi. Otro punto que no me pareció fue que al usar el servicio de ciber, al imprimir una hoja pues la impresora requería un cambio de tóner o algo así, ya que la impresión no salió bien, a lo cual al recepcionista le importó un cacahuate y de todos modos la cobró. En resumen, buen hotel y con buenísima ubicación, sólo que hay que soportar a los empleados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tiene buna ubicación, pero yo tuve una mala experiencia, cuando llegué a la habitación estaba sucia, oliendo a humo de cigarrillo y con los botes de basura llenos de latas y botellas de cerveza. Me pidieron entrar un poco mas tarde para tenerla limpia. Quizá el mio haya sido un caso aislado, pero por eso no puedo tener una mejor opinión.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4,5 de 5 burbujas
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel accessible ($$$) dada su ubicación a 2 cuadras de reforma, está muy cerca de la plaza Reforma 222, es seguro para caminar por los alrededores en la noche y está cerca de los principales teatros si te gusta ir a ver obras. También hay un Superama a 2 cuadras para adquirir todo lo que haga falta o para comer. El personal del Hotel es amable y las camorristas súper atentas para lo que sea que necesites en la habitación. Lo malo es que hay escuelas alrededor y si vas en coche el trafico es terrible y el ruido propio de los niños y los altavoces puede llegar a ser molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Pent House son más tranquilas pero se sienten los movimientos del edificio al p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta se ubica a una cuadra de la Embajada USA y a dos de Paseo de la Reforma la cual tiene al Àngel de la Independencia a una cuadra, la zona es tranquila y se ven muchos extra jeros; Las habitaciones estàn un poco viejas pero todo limpio y ordenado, amenidades normales en el baño y TV por cable. Buen precio por lo que se obtiene. No pedimos room service ni comimos en su restaurante ya que la Zona Rosa esta a cuadras caminando y allà hay muchas opciones para comer y beber.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me pareció que la relación precio calidad están acorde, sin esperar conseguir ni en sus áreas comunes ni en sus 140 habitaciones ambientes minimalistas pues su edificio parece haber sido construido en los años 60. El servicio y la atención del personal es muy bueno, el de recepción un tanto serios, el restaurante y ama de llaves son bien amables. El hotel es una buena opción para quienes lleven agenda de visita o negocios cerca de reforma, zona rosa y zonas adyacentes. A pesar de estar en una zona muy concurrida las habitaciones prometen un buen descanso y están bien equipadas. Este hotel también cuenta con 02 salones para actividades (eventos) sociales y corporativas, el Bristol con capacidad para 40 personas y el Consejo para 80. El restaurante está ubicado en la planta baja, atiende en un horario de 7:00 a 23:00 hrs. ofrecen platos a la carta con cocina internacional y desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 03 hacia arriba son las más confortables para el descanso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Establecimiento: Hotel Bristol
Dirección: Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°57 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Hotel Mexico City
Hotel Bristol Mexico