“Excelente y económico”

Hotel Casa Blanca Mexico City
Ocupa el puesto n.º91 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 junio 2012

En pleno centro de Ciudad de México, cerca al Paseo de La Reforma, cerca al Arco de la Revolución en un puntazo. hermoso hotel, buenas habitaciones y delicioso desayuno, la gente del hotel super querida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel tiene pesimo personal, le tratan al huesped que paga con desplantes e insultan personalmete por solicitarles la bebida(refresco o jugo) con la cena primero me indicaron que no tenia derecho y luego como a pordioseros me dejan una jarra de jugo, asi no se trata a los huespedes, el asensor en el 4to piso no funciona correctamente,, pedi hablar con el administrado me indicaron que estaba a las 08 horas pero no llego hasta las 08 y 10 am y tenias que tomar el tour, deje escrito mi queja pero nunca tuve una respuestya der alguna persona, por lo que me queje con mi agencia de viakes en Quito Ecuador para que nunca envien turistas a este pesimo hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Muy buen hotel con una inmejorable ubicacion, nos sentimos muy a gusto y agradecidos por una excelente atencion de todo el personal en especial se recepcionista Leira que nos guio y nos dio orientaciones muy buenas de la ciudad ya que era la primera visita...agradecidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

Hermoso hotel, excelente ubicación, desayuno para todos los gustos, nada es perfecto pero si sumamos la relaciòn costo-servicios creo que es de los mejores. Volveria con mucho gusto

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Muy buena atención, su ubicación es inmejorable, a metros del monumento a la republica, cerca del paseo Reforma y de la alameda central.
Solo dos detalles a tener en cuenta, no tienen free WiFi y para realizar llamados desde la habitación se debe hacer un depósito previo ó un cupon de tarjeta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 39 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico