“Hotel Casa Blanca México City, el secreto mejor guardado.”

Hotel Casa Blanca Mexico City
Ocupa el puesto n.º99 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 julio 2012

Me lo recomendaron, reservé y al llegar a este hotel estuvimos muy cómodos, EXCELENTE UBICACION! todo nos quedaba cerca, a 50m el Monumento a la Revolución, a unos pasos de Avenida Paseo de la Reforma, la ubicación permite visitar los puntos de interés del DF sin desembolsar grandes cantidades en Taxi. Desayuno Bufete incluido, precio justo por la estancia. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en cuarto piso y nada de ruido, pidan con vista a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2012

Compre mi tours a través de Sistema Moderno de LAN, me dijeron que eran un hotel 5 estrellas.
Por internet revise las fotos que tienen especialmente las habitaciones, pero las fotos no lo ayudan todo parece antiguo, feo, las habitaciones antiguas tristes con colores autoctonos, definitivamente estan mal tomadas, es la luz amarilla creo, yo buscaba algo moderno, claro, alegre, el hotel las debería cambiar en forma URGENTE porque yo me deprimí al verlas, bu... bu... pense me equivoque pero ya estaba realizada la compra.

Sin embargo, cuando llegue para mi SORPRESA vi que el hotel es moderno, claro, y alegre la sala de star es una maravilla, que buen gusto todo es muy lindo, los vitrales, las estatuas los adornos, escaleras para el restaurant, el ingreso es perfecto, las habitaciones tienen colores suaves, limpias, cómodas, espaciosas es muy acogedoras, el servicio de atención a la habitación es muy buena, tienen buen sazón, prueba sus precios son cómodos igual que salgas a un restaurant.
La sala de recepción, todos te ayudan, te dan los datos como ir a conocer un lugar por ej. Acapulco, Iglesia de Guadalupe, que lineas tomar, horarios de casas de cambio, de los bancos, que precausiones tomar. Hasta te despiertan de madrugada, cuando se lo solicitas. Te recomiendo le solicites el mapa de ubicación y mapa de vías apenas llegues. Si no dispones de mucho efectivo hay buses muy baratos alrededor del hotel.

Los desayunos muy buenos y ricos, el personal da muy buena atención
también en la habitacion dispones del servicio de café sin que te cobren.

El servicio de Taxi del hotel es muy favorable si sales de madrugada te lo aconsejo, es mas seguro.

La ubicación del hotel muy buena en Paseo de la Reforma que es una calle principal a un paso del monumento a Cristobal Colón, al frente tienes tienda comerciales donde puedes comprar de todo, a la espalda del hotel hay restaurantes muy cómodos y limpios por Ej VIPs.

Conocí Acapulco en 1 día (salí en Taxi del Hotel a las 6.00 a.m. hasta el terminal sur -Tasqueña, allí compre mi boleto para el bus Estrella de Oro casi 70 dólares ida y vuelta.

En el bus salí a las 8.00 a.m.llegas en 5 horas a Acapulco, las autopistas son excelentes me dormí en el viaje luego me aloje en un hotel, hay desde 4 dólares día a la espalda el terminal, en acapulco hay buses muy baratos de 0.5 dolar y conoces toda la costanera, tambien hay tours entre 47 a 63 dólares.

Como quería regresar el mismo día tome el bus de regreso a las 12. p.m estuve entrando a Mexico D.F. a las 5.00 de la mañana, espere hasta las 6.15 porque a partir de las 6.00 a.m. es mas barato comprar mi boleto de Taxi dentro del terminal Sur y regrese al hotel sana y salva.

Bueno mi estancia fue muy bonita agradezco al Sistema Moderno de LAN, sus guías son excelentes especialmente JESUS salí de Perú del 5 al 11 de junio, el hotel me encantó, los tours muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 4to piso habitación 426 y era tranquila estaba en la parte de atras del hotel, me pare...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

En pleno centro de Ciudad de México, cerca al Paseo de La Reforma, cerca al Arco de la Revolución en un puntazo. hermoso hotel, buenas habitaciones y delicioso desayuno, la gente del hotel super querida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel tiene pesimo personal, le tratan al huesped que paga con desplantes e insultan personalmete por solicitarles la bebida(refresco o jugo) con la cena primero me indicaron que no tenia derecho y luego como a pordioseros me dejan una jarra de jugo, asi no se trata a los huespedes, el asensor en el 4to piso no funciona correctamente,, pedi hablar con el administrado me indicaron que estaba a las 08 horas pero no llego hasta las 08 y 10 am y tenias que tomar el tour, deje escrito mi queja pero nunca tuve una respuestya der alguna persona, por lo que me queje con mi agencia de viakes en Quito Ecuador para que nunca envien turistas a este pesimo hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Muy buen hotel con una inmejorable ubicacion, nos sentimos muy a gusto y agradecidos por una excelente atencion de todo el personal en especial se recepcionista Leira que nos guio y nos dio orientaciones muy buenas de la ciudad ya que era la primera visita...agradecidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Emporio Reforma
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 52 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico