“Excelente Ubicacion”

Ocupa el puesto n.º98 de 305 hoteles en Ciudad de México
Bs As
“Excelente Ubicacion”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos en Mayo 2013 en el Casablanca. Excelente ubicacion, a la vuelta del monumuento a la Revolucion, caminando pudimos recorrer el paseo de la reforma, zocalo y hasta la plaza garibaldi y tambien la zona Rosa.

El hotel es correcto, linda habitacion, el desayuno bueno, pero coincido que faltan cosas dulces, mas estilo sudamericano.

El servicio bueno, se nota que es un hotel de negocios, ya que no tenes la misma atencion que en otro hotel mas enfocado a lo vacacional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
venturangelica, Director General en Hotel Casa Blanca Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, nos agrada saber que nuestra ubicación favoreció su visita a la Ciudad de México.
Pondremos especial atención en su comentario del desayuno buffet, consideramos importante conocer los gustos de nuestros huéspedes.
Deseamos poder servirle nuevamente, no dude en contactarnos!!

• Primero en checo
Los Cabos, México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me aloje recientemente por 3 noches por motivos de trabajo en la ciudad de Mexico. El hotel tiene excelente ubicacion cerca de Reforma y muy accesible por varios puntos. La habitacion que me toco un poco pequenia pero comoda. Las almohadas un poco duras, le pondria burro y tabla de planchar. Internet de buena velocidad (con cargo) pude conocer un poco las areas y se ve limpio. Personal ofrece buen trato en especial los bellboys. Recomendable por su ubicacion y buen trato.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
venturangelica, Director General en Hotel Casa Blanca Mexico City, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Agradecemos sus amables comentarios, consideramos de gran valor que nuestros huéspedes tengan fácil acceso a los diferentes atractivos y puntos de interés de la Ciudad de México y que se sientan seguros al salir del hotel.
Trabajaremos en los puntos que menciona de las almohadas y las tablas de planchar.
Transmitiremos sus amables comentarios a todos los compañeros.
Deseamos poder volver a servirle, no dude en contactarnos.
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos alojamos en éste hotel por 3 noches. La verdad que nosotros no andamos con lujos, por lo tanto el hotel nos pareció muy lindo y de primer nivel realmente. Las habitaciones son amplias y confortables, es cierto que las camas son un poco duras, pero nuestro descanso fué muy bueno.
La ubicación es un punto a destacar.. a pasos de la avenida de la Reforma y cerca de muchos puntos de interés (centro histórico, zócalo, bosque de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Zona Rosa) somos jóvenes y pudimos recorrer todos éstos lugares a pié.
El desayuno es bueno, para nuestro gusto "argentino" faltaban unas tostadas o algo más común, ya que hay frutas, frituras, facturas, etc.
La atención en la recepción es regular. Tuvimos algunos inconvientes con la llave tarjeta de la habitación y no nos dieron buena respuesta solucionandolo.
El otro punto que destacamos es que todas las noches hay un trío que toca unos boleros hermosos en el bar del hotel, muy romántico...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
venturangelica, Director General en Hotel Casa Blanca Mexico City, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos sentimos contentos de que su estancia en Hotel Casa Blanca haya sido buena, nos alegra saber que el trío les gustó.
Pondremos especial atención en los dos puntos que menciona respecto a los colchones y el personal de recepción.
Deseamos que su estancia en México haya sido muy agradable y nos visite pronto.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 19 abril 2013

El Hotel tiene una buena ubicacion, el desayuno es muy bueno, las habitaciones no son muy confortables y se nota que necesita remodelacion, las camas son muy duras, tienes que pagar para poder acceder al internet y una vez que entras ya no puedes salir pues el uso del tiempo es continuo y no se puede pausar!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios, consideramos muy importante que los huéspedes tengan fácil acceso a los diferentes atractivos de la Ciudad de México. Tomaremos en cuenta el tema del internet, para encontrar una solución. Nos alegra informarle que tenemos proyectos de remodelación. Esperamos contar con su preferencia para su siguiente visita a la Ciudad de México.
Opinión escrita el 24 marzo 2013

estuve 3 dias en este hotel y nos sentimos con mi familia muy comodos.- eta cerca de todo y en una muy linda zon y segura.- el personal muy agradable nos atendieron bien y la habitacion estaba impecable.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, nuestra mejor recompensa es saber que le brindamos un buen servicio y su estancia con nosotros fue placentera; haremos extensivo el mensaje a todo nuestro equipo. Deseamos poder servirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Emporio Reforma
N.° 31 de 305 en Ciudad de México
Ramada Reforma Mexico City
N.° 114 de 305 en Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México
Hotel Regente City
N.° 91 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Establecimiento: Hotel Casa Blanca Mexico City
Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico