Hotel Casa Blanca Mexico City
471 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
424 US$
324 US$
108 US$
104 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
89 US$
85 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
269 US$
254 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
451 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado a media cuadra del monumento a la revolucion, si te mueves en metro la estacion si esta algo retirada, pero tiene una estacion de metrobus enfrente, tienen un buen servicio, los cuartos no son muy amplios o por lo menos en el que me quede, pero es bueno para lelgar solo a descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Nos encantó la ubicación, junto al paseo de la Reforma y muy cerca del centro histórico (al cual se llega dando un paseo de 15 minutos). La zona es de las más seguras de la ciudad, puesto que se trata del distrito de negocios, así que alrededor hay bares, restaurantes, supermercados, oficinas bancarias, sin ningún problema.
Nosotros no alojamos en una habitación superior king size, que es muy espaciosa y agradable, la recomendamos. Creo que los precios durante el verano (nosotros estuvimos en julio) es de unos 75-80 euros hab/noche.
El hotel cuenta con una piscina en la azotea que, sin ser nada del otro mundo, está genial cuando llegas cansado de caminar. También hay un pequeño gimnasio en la primera planta y dos restaurantes, uno de comida típica y el otro... también! La verdad que no vimos mucha diferencia entre el restaurante principal y la taberna mexicana... Los desayunos son más bien pobres, pero esto sucede en todos los hoteles de México (a excepción de Riviera Maya), así que tampoco le restaríamos puntos por ello.
En general el hotel es muy correcto y limpio. La decoración es estilo años 70 pero está cuidado. Nosotros repetiríamos en este hotel sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

El hotel parece fue uno de los mejores hace años, aún conserva sus interiores “vintage”, pero bien conservados. Está muy bien ubicado, muy cerca del monumento a la revolución y en un área muy segura. El hotel en general es muy limpio, los baños amplios y cómodos. A mi parecer es una forma muy recomendable de estar en un lugar decoroso sin gastar mucho en los nuevos y costosos hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Las instalaciones del hotel están bien, con habiraciones amplias, limpio, el desayuno buffet es variado, la atención del servicio es buena, muy bin situado para visitar la zona centro de México DF... pero hay dos cosas que me parece que un hotel de cuatro estrellas debe mejorar; la insonorización y el precio del acceso a internet.
Hemos pasado tres noches en este hotel en una habitación trasera con vistas a lo que parecía el patio de un colegio o guardería y el ruído de la circulación con las ventanas cerrdas era considerable. Del mismo modo, cada vez que hay alguna actuación musical en alguno de los bares, el sonido llega con una nitidez que ni el mayor de los dormilones lo puede resistir. Lo bueno, que esas actuaciones no se prolongan mucho tiempo, con lo que no se convierten en molestia y apenás pasan de un pequeño inconveniente.
Pero lo que me parece carísimo es el precio del acceso a internet, nos salía como a 10 euros por día. ¿Por qué hay hoteles que imponen precios tan prohibitvos y otros lo ofrecen gratuitamente, sobre todo fuera de la capital?

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Desde la llegada puedes notar un buen hotel, buenas instalaciones y un bonito lobby. El personal fue amable. La habitación no es maravillosa pero está bastante bien, ofrece una linda vista de los edificios de la zona y es relajante. Desde mi punto de vista necesitan una remodelación ya que aún tiene pantallas análogas y el baño está bastante descuidado. Los colchones tampoco son lo más cómodo, pero en realidad tuve una buena experiencia y la calidad de mi descanso fue buena. Lo mejor de este hotel es la ubicación ya que está a pocos pasos del monumento a la revolución y a pocos pasos de reforma y todas las atracciones, cafeterías y centros comerciales de la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja