“ME ROBARON EN EL HOTEL”

Hotel Casa Blanca Mexico City
Ocupa el puesto n.º94 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 febrero 2014

Aunque el hotel es bonito a otra familia y a mi nos robaron dentro del hotel, salimos a un tour y cuando volvimos en mi caso no estaban ni el cargador ni la bateria de mi camara digital, en el hotel no responden. Por favor no vayan, busquen otro o se arriesgarán a repetir mi historia, luego en Cancun encontré otra familia a la que también robaron en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó este hotel, una localización cómoda, buen servicio en general, lo único por lo que no le doy las cinco estrellas es porque aunque parte del personal de recepción es muy servicial, otros no tanto..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

bueno estuve 15 días en el hotel por vacaciones gracias por permitir coméntales que sus instalaciones son excelente y la atención del personal excelente todos muy atentos y colaboradores desde el día de mi reservacion tuve la bendición de contactar a la Srta. ANGÉLICA VENTURA que es muy excelente persona, en mi llegada pude disfrutar de las maravillas del hotel, en el restaurante muy servicial el Sr. Mariano en la recepción de 3 a 11 cuenta con un equipo de trabajo de excelencia en especial el Sr. Eduardo y Ricardo, la Sra. de limpieza del piso 4 excelente, los botones muy atentos y serviciales el Sr. Gerardo y el Sr. Sergio, la terraza donde esta la piscina y el bar el Sr. Juan te recomienda lo mejor mil gracias. como olvidar esos días tan acogedores en la mejor ubicación se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una excelente atencion al cliente, el servicio de wifi es con cobro, los cocteles no son buenos, la comida muy normal y las habitaciones de aspecto viejo pero limpias y amplias, el asensor es horrible porque tienes que esperar mucho para que llegue, pero en general no esta mal para usarlo solo para dormir!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un hotel que para sus 5 estrellas no tiene nada extraordinario las habitaciones limpias pero de corte antiguo los desayunos regulares y no te ayudan mucho dando la informacion de los operadores turísticos parece que no se quieren hacerse responsables de ello.

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 52 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico