“Opción adecuada cerca del Paseo de Reforma”

Hotel Casa Blanca Mexico City
Ocupa el puesto n.º94 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 16 junio 2014

Segunda vez que me hospedo en este hotel. Si bien es un hotel antiguo, posee una relación precio calidad adecuada. Bien ubicado, limpio y con buen desayuno. Personal amable y cuenta con wi-fi en habitaciones. Aspectos a mejorar, amenidades del baño y cuidar los detalles en las terminaciones, ya que al parecer instalaron ascensores nuevos y el nivel de los trabajos no esta bien terminado. Y por último, el personal es muy ruidoso al hacer la limpieza de otras habitaciones, impidiendo el descanso de los que queremos dormir un poco más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Angelica_Ventura, Director General en Hotel Casa Blanca Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, es bueno saber que fuimos una opción adecuada a sus necesidades, procuraremos poner especial atención a los puntos que nos menciona como áreas de oportunidad.
Nos gustaría poder servirle nuevamente, no dude en contactarnos!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación , desde ahí puedes acceder a la mayoría de los sitios del centro histórico del DF a pie, sin embargo el hotel se quedó atrapado en los 70's , la alfombra de las áreas comunes está muy sucia.
Al parecer hubo algunas remodelaciones a las habitaciones pero los muebles parecen viejos y los baños están igual que hace muchos años.
Para los mexicanos el desayuno es bastante completo, pero van muchos extranjeros que no tienen muchas opciones para elegir.
Las tres noches que me hospedé ahí fueron muy ruidosas por aparatos de airé viejísimos y por la cañería que sonaba y sonaba.
Cada ves que hablé a la recepción tuve que hacerlo por lo menos dos veces porque nunca contestaron a la primera llamada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por enviar su opinión, consideramos de gran valor para nuestros huéspedes que se sientan seguros al salir del hotel y que tengan fácil acceso a los diferentes atractivos de la Ciudad de México.
Dirigiremos sus comentarios a los Departamentos involucrados, para que sean atendidos.
Quedamos a sus órdenes!!

Opinión escrita 25 abril 2014

Me alojé dos noches en este hotel y a destacar, lo viejísimo que estaba el baño y la estupenda atención recibida. El baño de mi habitación estaba viejísimo y remendado hasta el lavabo, impresentable para la categoría del hotel. Si bien parecía limpio, tampoco se puede apreciar bien la limpieza en un sitio tan viejo y gastado. La decoración muy anticuada y el mobiliario ajado. Las zonas comunes están bien, aunque la moqueta necesita un cambio. Arquitectónicamente me pareció chulo.
Se compensa con una excelente atención por parte del personal del hotel, un desayuno estupendo y un mantenimiento esmerado de lo que tienen.
Respecto de la ubicación me pareció buena, para lo que me moví en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Lo mejor que tiene es su excelente ubicación (media cuadra de Reforma) acceso a casi todo tipo de transporte; y su desayuno buffet. Si van a permanecer fuera del hotel (excursiones) es muy buena opción; aunque es importante considerar: Instalaciones Ok, Limpieza Ok, Alimentación OK; pero desafortunadamente tuve varios inconvenientes con el servicio de recepción (información), sólo para citar uno; llevaba alojada 2 noches; y me quedaba aún un par de noches más. Vinieron a recogerme para el tour; y la informaron que le dieron a mi guía en recepción es ya había hecho checkout y retirado del hotel !!!..el guía anduvo buscándome por medio DF; y yo esperando entre mi habitación y el lobby y llamando como loca a la agencia de viajes; casi pierdo el tour Cuernavaca-Taxco (lo que debió empezar a las 08:00 a 17:00) empezó a las 11:00 a 22:00. Ah, otro tip; si tienen pensado alojarse en el hotel, que no coincida con un domingo; sobretodo si tienen tours o salida al aeropuerto (pueden perder el vuelo),.. debido a la cercanía al centro, hay marchas, huelgas, pasacalles, maratones para deportistas; lo cual hace casi imposible el acceso de ingreso o salida del hotel, es un dolor de cabeza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Es verdad que no es nuevo pero esta muy bien mantenido y las instalaciones funcionan perfectamente. La atención del personal fue impecable. Aun cuando no fueran cálidos, fueron corteses y eficientes. Cuando hubo que solucionar un problema por error de la agencia,se mostraron muy colaborativos y eficientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Plaza Revolución
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Casa Blanca Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca Mexico City

Dirección: Lafragua No. 7 Col. Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 47 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca Mexico City 3.5*
ubicado en el centro político, económico y cultural de la Ciudad de México a unos pasos de las más importantes Avenidas Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México.Nuestro personal entrenado profesionalmente le ofrecerá siempre el más cordial servicio en todo momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Casablanca Mexico